Acerca del autor

Adan Avelar

7 comentarios

Deja un comentario
  • Creo que en muchos casos son “bromas internas”, del tipo “mirá hasta donde llego”, hechas por los mismos ilustradores…

  • Es tan subjetivo el video que incluso podría encontrar un mensaje subliminal en el logo de vecindad. Hay algunos que no dudo que no sean reales, pero otros sólo son suposiciones

  • Tal parece que en la mente de estos tipos solo existe esto…bueno esta es una tecnica utilizada desde hace mucho y debe haber mas peso en las leyes pues es una VILLLLL TRRRAAAMPAAA! que se !hace a nuestro cerebro…vil manipulacion!

  • Pues no creo, la mayoría son tan detallados, que no me cabe la certeza que hayan sido coincidencias no malintencionadas.

  • tristemente es una realidad que vende “mas” pero difiero en que los creadores no se dan cuenta ya que la mayoria de anuncios esta demaciado especifico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.