Mexicano y australiano ganan al diseñar botella de 140 aniversario Heineken

Rodolfo Kusulas de Monterrey, México y Lee Dunford de Sydney, Australia han diseñado la mitad de la botella ganadora: continentes formando la estrella de Heineken.

Rodolfo Kusulas heineken

Para celebrar su 140º aniversario, Heineken convocó un reto al talento creativo de todo el mundo, para conectarse a través de medios de comunicación social y diseñar su próxima botella de edición limitada. Los diseñadores se emparejaron para diseñar cada lado de la botella.
El par ganador verá su diseño en un paquete de edición limitada del 140º aniversario, a la venta a nivel mundial en diciembre 2012.

140th Anniversary Heineken – The Dieline

5 Comentarios to “Mexicano y australiano ganan al diseñar botella de 140 aniversario Heineken”

  1. Ivan Morales abril 20, 2012 en 6:03 pm #
    Que decepción ver como entre compañeros del medio traten de hacer menos el logro de otros.
    Me siento orgulloso de que alguien de mi país tenga reconocimiento y lo aplaudo. Esto nos beneficia a todos no solo a ellos.
    Eso dice que hay mucho jugo en este país.
    Felicidades a los ganadores.

    Ivan Morales
    Lic. Diseño y Comunicación Visual

  2. Bernardo! abril 16, 2012 en 6:39 pm #
    Hola solo para aclarate que Rodolfo es originario de zacatcas :D
  3. Diseño Cancún abril 15, 2012 en 1:53 pm #
    Hola, bueno me estoy iniciando en el Diseño Gráfico, me parece interesante las propuestas, pero no sé si se le puede considerar “plagio” a la idea de formar una estrella con los continentes como en el diseño de la primera botella, me recuerda a una serie de ilustraciones que se llaman “Twelve Animals” solo que estas forman animales con los continentes…

    Discúlpenme si estoy haciendo mal uso del término.

    Un saludo, me encanta el Blog! :)

  4. natalia cancino rojas abril 14, 2012 en 1:23 pm #
    Estoy de acuerdo con Marin (excepto por las faltas de ortografia.. :P) … Basta de regalar trabajo.
  5. Martin abril 9, 2012 en 1:06 pm #
    Me encanta su blog pero ahora si me decepcionaron, al darle difusion a un concurso que practicamente denigra a la profesion, ya que para dicho concurso la paga o el premio fue solamente una promesa de fama… creo que el diseño deve ser pagado y mas aun por empresas que pueden costear una inversion como un rediseño de etiqueta, además que de fama no vive el diseñador, saludos y ojala y no apoyen este tipo de concursos que solo se aprovechan del diseñador que tiene ambre de que su trabajo sea reconocido!

Deja un comentario