México tenemos que cambiar

Tenemos un país lleno de riquezas, hace falta es que cada uno haga su papel y trabaje por el bien común.
No a la corrupción, no a la tranza, no a la impunidad, no hagamos que trabajamos in hacerlo.
Video hecho en el 2011.

Acerca del autor

Adan Avelar

7 comentarios

Deja un comentario
  • Yo soy venezolana y este vídeo es como si lo hubieses hecho en mi país. La historia se repite si no cambiamos cada vez nos hundiremos mas y mas.

  • llevamos años quejándonos sobre como es que manejan este país tercermundista, pero desde el momento que surgió la primer queja, desde ese mismo momento tendríamos que haber empezado a cambiar nosotros ya que no es que el problema este en a quien o a que político le echaremos la culpa, el problema es que no comenzamos cambiando desde nuestra casa, las primeras lecciones se dan en ella y no por no ir a una escuela que sea privada o publica seremos mejores ciudadanos, el problema esta en las ganas que uno tiene de ser una mejor persona y ciudadano, mientras los demás se empeñan en criticar y juzgar al de a lado, uno tiene que pensar y analizar antes de hablar o hacer, pensar que el mañana es el futuro donde probablemente vivan nuestros hijos.
    Y si este típico problema al que nos enfrentamos a diario lo dejamos seguir creciendo, así mismo seguiremos acumulando las quejas a diario, la gente esta harta de como entre los medios con su información de basura y como el gobierno corrupto manipulan a la ciudadanía, pero no hace absolutamente nada para poder detenerla, se quedan solamente viendo y pensando en que algún político se vuelva superhéroe y cambie a México de un día para otro, que termine con el narcotráfico, el fraude, la deshonestidad, la corrupción y el México lleno de crimen organizado.
    Basta de quejarnos! Porque no tenemos garantía de que alguien mejore esto, necesitamos cambiar solitos ya que no creo q sea necesario que necesitemos de un dictador que nos maneje a la fuerza o por medio del terror y del miedo, así que si estas próximas elecciones no quieres ser decepcionado, no votes por el candidato que te “prometió cumplir sus mas de mil propuestas” vota por el que casi no te prometió nada y así no te sentirás tan mal al ser decepcionado.

    Essau Linares Carranza

  • OK; más que un video propositivo y que aliente al “cambio” me parece una mofa a la inteligencia y criterio de las personas.
    Concuerdo con Kalitzin, no es el espacio indicado para este mensaje, sin embargo, existe la libre expresión.

  • Es triste ver que, en lugares supuestamente dedicados a gente pensante, se publiquen cosas tan nefastas, pretenciosas y vacías de alguien que ni recitar sabe y no conforme con eso se enorgullezcan de lo hecho.

    Tal vez esa sea la reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.