Niños con Cámaras Fotográficas

BornInto.jpg

Kids with cameras es una organización que enseña a utilizar la fotografía a niños , personas con problemas o que viven en circunstancias difíciles.

De una de sus visitas se creó un excelente documental “Born into Brothels”, se trata de como unos niños que son hijos de prostitutas en la zona roja en Calcuta, aprenden a fotografiar su propia vida.

La fotógrafa que les enseña es Zana Briski.

Esperemos ver el documental muy pronto.

En el canal once de México ví un documental de autores mexicanos que mostraban la vida de unos indigentes manejando una cámara de video. Muy bueno, solo que no recuerdo a sus autores.

Por cierto un momento muy gracioso, fué cuando uno de ellos estaba grabando a otro compañero que llegaba intempestívamente, se fué a negro la escena y posteriormente se anunció que el que corrió se robó la cámara, alejándose entre las calles del centro de garibaldi (una plaza muy famosa en México donde se presentan los famosos Mariachis).

Kids with Cameras

Acerca del autor

Adan Avelar

6 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.