No creía en los Reyes Magos

ReyesMagos.jpg
A los 9 años y ya no creía en los Santos Reyes, pero un accidente me hizo creer en ellos de nuevo.
Resulta que ese año no me habían traído nada todavía, porque mi Mamá llegaba un día después a donde vivía yo, la casa de mi tía.
Decidí entonces despotricar en contra de los “pinches reyes magos”, que no existían, que sólo eran buenos con los ricos, etc. etc.
Tomé mi vieja bicicleta y comencé a dar vueltas por el vecindario en la Colonia el Cuernito, allá por Santa Fé en la Ciudad de México.

Mi tía me mandó a comprar las tortillas, al regresar por una esquina, iba por la banqueta y de pronto una camioneta se fue contra mí, lo único que ví fueron unas grandes llantas y una defensa cromada, me arrolló, pasó sobre mí, pero milagrosamente por ser tan alta sólo me golpeó un poco en el cuerpo y la cabeza.

De inmediato las mujeres que estaban en la tortillería casi lo golpeaban al que manejaba.
Poco a poco me incorporaron, mi bicicleta estaba totalmente inservible, le pasó una llanta por en medio.

El señor de la camioneta estaba tan agradecido con Dios de que no me pasó nada, que ese momento de descuido que había tenido no se concretó en una tragedia.
Me abrazó e inmediatamente de su cartera me dio el dinero para comprarme una bici nueva.

Así que los Reyes Magos me habían ayudado a sobrevivir, además tuve una bicicleta reluciente y nueva que era lo más difícil para un niño de mi vecindario.

Desde ese momento he seguido creyendo en los Reyes Magos.

About the author

Adan Avelar

3 Comments

Leave a comment
  • CREO QUE NO HAY COSA MAS FANTASTICA QUE CONSERVAR NUESTRO ESPIRITU LLENO DE MAGIA E ILUSION ESO ES LO QUE TE MANTIENE VIVO APESAR DE LOS ANOS Y QUE MEJOR QUE LOS REYES MAGOS QUE SON PARTE DE NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS CREENCIAS.

    A MIS 23 ANOS TODAVIA ME ILUSIONA OBSERVAR A LOS NINOS CONTENTOS CON SUS REGALOS QUE LOS AGRADECEN CON UNA SONRISA Y NO HAY COSA MEJOR QUE VER A NUESTROS NINOS FELICES.

  • Muy interesante la historia y me alegor que no haya pasado a mayores.. sobre los reyes magos, no hay nada más lindo que las ilusiones y creencias que nos hacen manter despiertos de noche y nos llenan de felicidad.. en estos casos que viva la mentira

    saludos

  • pues es una ilusión bastante rica cuando eres niño

    a pesar de la historia es algo que no debemos perder para los nenes no creen

    saludos a los mahos sin ser reyes jejej

    williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2014. Created by Meks. Powered by WordPress.