Nuevo logo de Mister Wong

Aunque hubo controversias en cuanto a los finalistas, por fin se anuncia el ganador.
nuevo logo de mr wong

Ha sido toda una aventura, pero finalmente la decisión ha sido tomada.

Después de que los usuario seleccionaran 12 de los 1800 diseños recibidos y el jurado internacional eligiera los 3 finalistas, el equipo de Mister Wong ha elegido al ganador: el diseño de Hu Nan de China en una forma reducida.

Hu Nan recibirá $6000 US dólares y su logo será colocado en todos los portales de Mister Wong (*.es, *.de, *.fr, *.ru, *.com, *.cn).

Los otros dos finalista Ivan Pashenko de Rusia e Israel Betancourt de México recibirán $3000 US dólares cada uno por sus diseños.

mr wong logo finalistamr wong logo finalista

Nuevo logo de Mister Wong

{}~ Felicito en forma sincera a Israel Betancourt por llegar a ser finalista y espero ver más de su trabajo.

648 Vistas

3 Comentarios to “Nuevo logo de Mister Wong”

  1. deprisa diciembre 20, 2007 en 4:51 pm #
    Me gustaba más el lazo jugando con la M y la W porque además recuerda marcadores, pero han debido elegir el otro porque a primera vista parece más fácil de adaptar a todo. En cualquier caso a mí me gustaba Mister Wong, es decir, el chino. Le daba personalidad a la página.
    El nuevo logo podría lo mismo ser de lavadoras, juguetes o bolas chinas. No es que esté mal, pero un concurso y toda la parafernalia para perder personalidad…
  2. Joxmiguel diciembre 20, 2007 en 2:42 am #
    Muchisimas felicidades de mi parte para ese diseñador, esos $3000 dolares no le caen mal a nadie :D
  3. Miguel Ramos diciembre 19, 2007 en 11:29 pm #
    Así es Adán, felicidades para este diseñador, que bueno que se logró colocar dentro de los finalistas. Yo soy comunicólogo pero me gusta el diseño y por eso también he visitado por mucho tiempo blogvecindad… muy buena página. Felices fiestas a todos aprovechando el espacio…Saludos

Deja un comentario