Acerca del autor

Adan Avelar

9 comentarios

Deja un comentario
  • jejeje estan bueno pero el de la muer enbarazada para que todos se informen no es un poster del mundial es el poster de la pelicula del equipo de futbol de lavinotinto (venezuela) por eso es diferente a los demas posters!!!
  • las tres estan buenas pero me gusta mas, la de la cabeza del hombre con el balon, ya qe como dicen anteriormente,es la figura de affrica, lo cual me parece exelente..

    Saludos!!

  • si bienel de arriba esta bueno, prefiero el de abajo, creo que los colores y formas son las mas tradicionales de africa y en general se entiende el mensaje, ojala la mascota sea buena.
  • Estoy un poco de acuerdo, los 3 son excelentes aunque inevitablemente el de la derecha tiene ese simbolismo humanitario… si tuvieramos que ser estrictos, lo eliminaría por que tal vez no sería muy claro entre niños y precisamente: el público más sensible (cristiano, etc). A esto todavía se le agrega el árbol del fondo… rompe lo convencional, sí, aunque estos casos son muy estrictos.

    Como los gráficos siempre se han diseñado con respecto a la cultura del país, nosotros (el resto del mundo) lo vemos con otra perspectiva.

    Eligiendo los 2 de la izquierda: movimiento/arty vs. claridad/elegancia, se me hace muy difícil elegir, necesitaría un brief para saber más detalles… así por mero gusto personal agarro el de abajo. Muy chingona la tipografía por cierto.

    Pd. Me acabo de dar cuenta que en el poster de abajo la cabeza del hombre (el bloque café) hace semblanza al continente africano, chido.

  • Los dos primeros estan increibles.. son geniales, el otro me parece mas al estilo de una campaña de amnistia o algo asi.. no se, me da la idea… pero creo que va por el lado que africa es la madre de la civilizaciones.. de donde se supone salio la humanidad… aunque la iglesia nos queme por decir eso ajajja.. no sabes donde conseguirlos ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.