3 Comentarios to “Posters de Las Muertas de Juárez Demandan Justicia”

  1. Mayra octubre 9, 2009 en 5:58 pm #
    es verdaderamente lamentable que sigan ocurriendo este tipo de sucesos en la ctualidad. Se supone que vivimos en un pais que trata de salir adelante; esto segun los gobernantes y no pueden resolver ni un caso que es tan facil ya que no solo se a encontrado un cuerpo sino cientos y se me ase imposible creer que no han encontrado evidencia alguna en catorce años concecutivos de encontrar estos cuerpos de mujeres asesinadas.
    me pregunto cuanto mas durara esto o si quizas la nacion aprendera a vivir con esto.
  2. Daniel octubre 3, 2008 en 4:02 am #
    Es increible que a más de 14 años de la denuncia el primer asesinato de las mujeres que han muerto en Juárez, no hayan develado el motivo, el móvil y el origen de cada uno de esos eventos.

    Es practicamente imposible que en cada uno de los cuerpos hallados en las inmediaciones de ciudad Juárez no hayan encontrado evidencia alguna. El Sherlot Holmes de Connan Doyle declara en alguna de sus novelas que los asesinos siempre dejan evidencia de sus hechos, sin importar lo cuidadosos que éstos sean.

    Es fácil deducir que las victimas antes de haber sido asesinadas, opusieron resistencia a su ó sus agresores. En sus uñas podrían encontrarse fragmentos de piel, en sus ropas cabellos, en su cuerpo sangre de origen distinto al de ellas o semen por las que fueron violadas.

    Estamos en una época en la que vivimos cientos de adelantos médicos y tecnológicos suficientes para obtener esas evidencias y descubrir la verdad. Pero esta verdad dista de aparecer mientras continua el encubrimiento de quien ó quienes no quieren que se llegue al fondo de este largo, vergonzoso y trágico episodio de la historia en México.

    Solo nos queda una opción a los habitantes de México y en especial de Ciudad Juárez “cuidarnos unos a otros” y esperar a que alguien esté dispuesto a revelar lo que está sucediendo; en “LAS MUERTAS DE JUAREZ”

  3. sofi octubre 22, 2007 en 9:43 am #
    DESEO SABER MAS SOBRE LAS MUERTAS DE JUAREZ, A QUE SE DEBE TANTO ASESINATO YA QUE YO VIVI ALLA CON MI PEQUEÃ?A HIJA Y MI ESPOSO Y AUN GRACIAS A DIOS CUENTO CON VIDA…… A QUE SE DEBE SI HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJA HASTA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN LO QUE YO ESTUVE ALLA NO SE OYO ALGUN ASESINATO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE HISTORIAS, FOTOS Y COMENTARIOS DE LAS MUERTAS DE JUAREZ, Y PARA SABER SI HAY ALGUNA CONOCIDA QUE LE HAYA PASADO ESTO….. GRACIAS!!!!!!!!

Deja un comentario