‘Primer taller interactivo HTML5, el backstage de las páginas Web’ HTML5 Camp Apoyemos a Compartwitts 2012

Fecha: 15 de Diciembre de 2012.
Horario: De 11:00 a 16:00 hrs.
En el TelmexHub

HTML5, en conjunto con CSS3 y jQuery, definen los nuevos estándares en diseño y desarrollo web, tanto para equipos de escritorio, como para dispositivos móviles y teléfonos celulares. Se abren las puertas para nuevas opciones de diseño y dinámica de información.

En este taller el participante aprenderá a generar un sitio Web completo utilizando las últimas tecnologías en diseño y desarrollo Web (HTML5, CSS3 y jQuery). Se abordarán temas de semántica, video, audio, interactividad, formularios, animación, sprites, entre otros.

El taller está orientado diseñadores, desarrolladores, mercadologos y apasionados a la Web. No es necesario tener conocimiento previo para asistir ya que comenzaremos desde lo básico hasta completar todo un proyecto.

Puedes llevar tu propio equipo para seguir paso a paso las prácticas que realzaremos juntos, no olvides que debe tener instalado un editor de textos como TextWrangler, TextEdit o cualquiera que permita la creación de código HTML, así como las últimas versiones de los navegadores más utilizados (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera y Safari). Si no cuentas con equipo puedes solicitar uno en las instalaciones de TelmexHUB, no olvides llevar una identificación oficial y llegar por lo menos 20 minutos antes para realizar el trámite.

En esta ocasión el taller será impartido por:
Jhanno Foulds Gaunt.
Twitter: @jhannomx
Correo electrónico:jhanno.foulds@gmail.com
Biografía: Desarrollador – Diseñador Web en tecnologías HTML5, CSS3, jQuery, móviles y todo lo relacionado a interfaz – experiencia de usuario. Licenciado en Ciencias de la Informática egresado de la UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional. Profesionista con amplia experiencia en proyectos y aplicaciones Web de empresas e instituciones reconocidas (Liverpool, IPN, Gateway, Acer, SSPF, El Universal, JWT, Telmex, Ford, HSBC, Nike, entre otras); participante activo en comunidades como Ubuntu DF, Java México, CSS_rulz y Mozilla México con talleres y conferencias acerca de nuevas tecnologías (jQuery, Javascript, CSS3, HTML5, jQuery UI y WordPress). Actualmente estudia Mercadotecnia en la EBC Campus Reforma.

El taller es totalmente gratuito y será a favor de la causa “Compartwitts 2012″. Si gustas apoyarnos puedes contribuir con un donativo de cualquiera de los siguientes artículos:
Desodorantes.
Cepillo de dientes.
Pasta de dientes.
Crema para el cuerpo de 500ml.
Shampoo.
Jabones neutros.
Gel para peinarse.
Paquetes de toallas sanitarias.
Accesorios para peinarse (ligas, mariposas, pasadores, etc.).
Labial o Rimel.
En la despensa de alimentos no perecederos contemplamos los siguientes artículos:

Arroz.
Frijol.
Sopa de Pasta.
Avena.
Maicena.
Chocolate en polvo.
Jabón para lavar ropa.
Jabón para trastes.

A continuación te damos toda la información del proyecto “Compartwitts“.

Este año, nuestra causa es ayudar a cubrir las necesidades básicas de limpieza e higiene de las niñas de la Casa Hogar de la Santísima Trinidad I.A.P.
Situación:

Las adolescentes, jóvenes y mujeres que ahí viven han sufrido algún tipo de violencia, maltrato, abandono, abuso sexual y provienen de familias disfuncionales y que padecen pobreza extrema. Algunas son de otros estados de la República y algunas no tienen familia.

Nuestra Meta:

Entregar como mínimo 50 paquetes de cuidado e higiene personal y apoyar a la institución como mínimo con un mes de despensa de alimentos no perecederos.

Redes sociales.

Es exactamente en las redes sociales donde surge la idea de sumar voluntades para transformar positivamente nuestro entorno. Las redes sociales son la mejor manera para que te mantengas enterado de nuestras causas y de las actividades que realizamos.

Twitter: @Compartwitts
Facebook: https://www.facebook.com/Compartwitts
Página Oficial: http://www.compartwitts.com/

329 Vistas

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario