Proceso de una pintura digital en Photoshop, utilizando una Wacom

Aquí puedes ver el proceso para crear la ilustración de la Mujer Maravilla (en Inglés), se utilizó una tableta Wacom para la producción desde el trazo hasta la pintura final.
Con este tutorial nos damos cuenta, que para crear algo así, debemos tener por lo menos nociones de anatomía, color, etc.
mujer maravilla trazowonder woman tutorial

Roberto Campus Wonder Woman Tutorial

1702 Vistas

5 Comentarios to “Proceso de una pintura digital en Photoshop, utilizando una Wacom”

  1. rioberto septiembre 3, 2010 en 11:06 am #
    COMPADRES..SI QUIEREN DIBUJAR DEBIERON ESTUDIAR ILUSTRACIÓN DIGITAL..ES OTRO CAMPO…PARACE QUE SE EQUIVOCARON DE CARRERA… LOS DISEÑADORES SON ORGANIZADORES NO ILUSTRADORES…
    ASÍ QUE ESTÁN DANDO LA HORA
  2. Daniela mayo 31, 2009 en 9:20 pm #
    Saben chicos jamas estudien diseño grafico en Santo tomas valdivia. chicos de 2 año ni siquiera saben dibujar en photoshop ,, realmente es fustrante haber entrado hay y ver como es la realidad io ya estoy embarcada hay y nose que hacer …
    la mala calidad en cuanto a profesores es impresionante ,, con solo decir que casi todo mi curso tiene 6.0 y 7.0 en expresion grafica ,,realmente regalan las notas como si estuvieramos en el liceo.
  3. Lotario agosto 28, 2007 en 12:01 pm #
    Eso que ni que. En la carrera de diseño grafico que curse, estaba lleno de patanes que no les gustaba el comic, ni el arte y ahun asi le dieron certificados. PFF mother fuckers
  4. phonz agosto 6, 2007 en 3:59 am #
    Si ps es cierto, muy cierto hay mucha gente que se cree diseñadores y no son ni kagando, hay quesaber trazar dibujar y tener el concepto de linea forma etc.
    si no, pues donde quedaron las antiguas bases y disciplina desde hace 100 años ,Toulousse revuelcate entu tumbajaja no puede ser ps.
  5. Asier julio 16, 2007 en 1:56 am #
    La verdad es que es sarcastico que despues de años de ver a patanes haciendo ilustraciones digitales POR FIN!! alguien se da cuenta de que, aunque se use un ordenador, para hacer un buen dibujo… hay que saber dibujar

Deja un comentario