3 Comentarios to “Resumen del encuentro entre Bush y Fecal”

  1. Gerry marzo 29, 2007 en 5:04 pm #
    Se encuentra en el Registro Civil que el nombre verdadero del President Zavala es: FELIPE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS CALDERON SALINAS Y DE GORTARI
    Después de orduas investigaciones se complementa que: FELIPE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS CALDERON SALINAS Y DE GORDILLO
  2. adanvecindad marzo 14, 2007 en 9:18 pm #
    Reymon
    Una de las Ciudades que he visitado y he sentido una limpieza en la infraestructura y en la gente, es Mérida. Ni se diga del Estado es parte de una de las grandes Culturas de nuestro planeta.
    Un saludo y con mucho gusto cuando vaya por esos lugares te aviso.
  3. REYMON marzo 14, 2007 en 5:34 pm #
    adan: de seguro has visto las imágenes en la televisión, pero te puedo asegurar que no tienes idea de lo cabrón que se puso la seguridad en estos días. Era un verdadero infierno, la tranquilidad de nuestra ciudad se vio alterada por un hijo de puta. No entiendo en qué beneficia a nuestro país, y mucho menos a nuestro estado el que venga ese mal nacido racista.
    Ã?l, que ha maltratado a nuestros paisanos, él que ha matado amparado en una supuesta “defensa de la seguridad de los américanos”. Es un asco, y más asco el que un presidente de la república sea tan lame huevos de esos gringos pendejos.

    Saludos.
    P.D. por cierto cuando gustes te invito a que te des una vueltecita por Yucatán.

Deja un comentario