Acerca del Autor

Adan Avelar

8 Comentarios

Deja un comentario
  • Hola.
    wow! Me parece muy impresionante el arte de fotografía, pero es mas impactante todas las modificaciones y diseños que se pueden realizar en las imágenes con los métodos tecnológicos actuales, creo que el diseño no es fácil se requiere de talento para diseñar y llevara acabo las imágenes ilustradas o fotografías.

  • que maravillosa combinación de tecnologia y creatividad y nos dan como resultado esta maravillas .

  • Hola que tal:

    Desde siempre la fotografía me ha encantado ya que puedes darle una completa autenticidad a las cosas, ahora con la tecnología es realmente sorprendente como puedes manipular todo el entorno haciendo que la fotografía pase a otro nivel.

  • Es impresionante como se transforma una imagen gracias a la tecnología y estoy de acuerdo con Sergio, me parece un trabajo artesanal, ya que tiene su chiste saber utilizar esas herramientas.

  • Hola me parece artesanal la manera en que usan las sombras para darle un toque de realismo a la imagen en mi experiencia en las suite de Cs6 jamas he logrado un resultado tan avanzado como este no puedo imaginar lo que viene con la renovación de la nueva suite de adobe me parece que va a traer consigo la incursión en tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual. hace poco revise una aplicación que me llamo mucho la atención llamada Voice también de adobe para la plataforma de IOS la cual con un par de toques permite crear una animación tipo presentación con grandes innovaciones gráficas. Sorprendente
    blog ipadizate. Título: Adobe Voice para iPad y iPad Mini te Ayuda a Hacer Presentaciones [En línea]. [Consulta: 13 de Mayo de 2014].

    Disponible en Web:http://www.ipadizate.es/2014/05/08/adobe-voice-89578/

  • Es increíble lo que nos permite hoy en día la tecnología, impresionante lo real que se muestran las imagenes con retoques fotográficos, los efectos hacen ver una imagen totalmente diferente, podemos agregarle un poco de ficción a una imagen real. Qué interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.