Roberto Madrazo hace trampa internacional para ganar un maratón

{}~Hasta en el extranjero hace trampas para ganar algo. Si hubiera ganado la presidencia en lugar de Fecal, de seguro lo llevaban a las Olimpiadas de Beijing 2008.

madrazo maraton

El ex candidato presidencial Roberto Madrazo, que compitió sin éxito en las elecciones del 2 de julio del 2006, fue acusado por un diario local de ganar con “trampa” el Maratón de Berlín, en la categoría de 55 a 59 años.

El “truco” de Madrazo, del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro), que gobernó a México por 72 años hasta el 2000 y fue acusado no pocas veces de hacer “fraude” para mantener su hegemonía, fue exhibido en un video difundido en la versión “on line” del diario capitalino Reforma.

El periódico hace notar que Madrazo, increíblemente, registró “el mejor tiempo de su carrera como maratonista”: 2 horas 40 minutos, lo que es “una verdadera hazaña deportiva para un hombre de 55 años”, si no fuera porque aparentemente se salió de la carrera en un tramo de 15 kilómetros.

El rotativo se admira de que Madrazo haya superado con creces su promedio en otros dos maratones de este año, que ha sido de 3 horas 40 minutos.

EX CANDIDATO MEXICANO MADRAZO GANA MARATON “CON TRAMPA”

Madrazo se defiende:
candidato tramposo

Niega Madrazo trampa en maratón de Berlín

Roberto Madrazo Pintado rechazó ser un tramposo y consideró que la difusión desmesurada de su participación en el maratón de Berlín responde al propósito de restarle credibilidad y apoyos al proyecto social que tiene en marcha y que denominará “Maratón, una fundación para la competitividad”.

En un comunicado dirigido a la comunidad deportiva mexicana, el ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estimó que detrás de todo esto hay fines políticos.

En su opinión resulta curioso que habiendo participado en 36 maratones durante su vida, siendo dirigente, diputado, gobernador y candidato presidencial, jamás nadie, ningún medio, se ocupó con tanta dedicación y esmero como lo han hecho ahora que es un ciudadano más.

“La explicación es clara, es política. Y de ese modo se ha pretendido enlodar una actividad deportiva que a lo largo de muchos años he practicado y ahora con mi nuevo proyecto social, la fundación Maratón”, dijo.

Aclaró que acudió al maratón de Berlín 2007 en el entendido de que no correría el trayecto completo, y reconoció que sus tiempos han sido en un rango de entre tres horas con 14 minutos o tres horas con 54 minutos.

“Nunca dos horas con 40 minutos, tiempo imposible de alcanzar a los 55 años. Quiero ser categórico al decir que jamás me declaré vencedor en Berlín con este último tiempo manejado por los medios ni recibí medalla por ese supuesto primer lugar”, detalló.

Madrazo Pintado admitió que en el deporte no hay atajos, sino retos personales y se corre para mejorar el propio tiempo, por lo que carece de sentido engañarse a uno mismo.

Destacó que se ha sugerido trampa, pero sólo quien ignora cómo se desarrollan estas competencias puede llamar así a lo que es una práctica habitual en ellas.

Porque no sólo es un competidor, indicó, sino cientos, quienes por una razón u otra no completan el recorrido y no por eso es trampa. “Y no por eso dejan de ir hasta la meta en busca de su medalla de participación”.

Después de numerar algunos de los maratones en que ha participado y los tiempos, el también ex dirigente del PRI precisó que después de estas participaciones se realizó una revisión médica unos días antes de salir a Alemania, donde le recomendaron descanso pero no lo hizo porque no se quiso perder la competencia en Berlín.

Por ello, como resultado tuvo que parar en el kilómetro 21 y “me fui directo a la meta por mi ropa y mi medalla de participación, mismas que se entrega a todos los corredores sin excepción”.

Sigue…

Aclaró que esta explicación va dirigida a los millones de deportistas aficionados del país y lo hace por respeto a quienes como él practican el deporte sin más motivación que su fin formativo y recreativo.

Además sin patrocinios de ninguna especie, sin fines de lucro, sin protagonismo ni la representación de ninguna entidad nacional o internacional, detalló.

Sostuvo que no pretende abrir una polémica al respecto, mucho menos entrar en ella, pero dijo que está convencido de que cuanto se ha difundido en forma desmesurada y desproporcionada, tiene el fin de restar credibilidad y apoyo al proyecto social que tiene en marcha.

No obstante el ex candidato presidencial priista adelantó que entre sus retos personales está el participar en otros maratones como el de la carrera Nike en noviembre próximo en la ciudad de México.

Puntualizó en que ese comunicado está dirigido a los deportistas que, conociendo esta practica, sí se saben de la complejidad de esta competencia. “Una competencia de honor”, concluyó.

Ustedes tienen la palabra.

61 Comentarios to “Roberto Madrazo hace trampa internacional para ganar un maratón”

  1. Leticia abril 9, 2012 en 10:02 am #
    @ Ricardo,
    No son frustraciones, mas bien Verguenza, una henorme verguenza que participando internacionalmente aun asi dejan en verguenza a nuestro pais porque obvio no todos somos asi.
    Y si yo entiendo esas competencias, que mas que competencias es una carrera de resistencia, donde al final por experiencia propia conquien compites es contigo mismo, para mejorar tu tiempo. Aun asi de los que por razones de salud no hemos podido terminar un marathon creeme nadie hace esas payasadas de cruzar la linea corriendo como si lo estubieras terminando. Esto estoy segura causo congusion al registar su recorrido. cada que comienzas una carrera el corredor tiene un chip personal el cual va trasando tu tiempo y en que distancia esta, obvio al pasar el finish line este chip hizo record su termino de la carrera..los resultados no se dan en seguida tardan minimo dos horas despues de que todos absolutamente todos hayan cruzado la linea final. Los que se salen de la carrera por X razon y pasan por su medalla no cruzan ni deben cruzar la linea final…punto…la MEDALLA ES POR LA PARTICIPACION, EL SI TERMINASTE O NO ES ALGO QUE SIOLO TU SABRAS PORQUE….Que ejemplo para el pais y para la juventud deportista. Por eso a los Mexicanos nos tachan como tramposos y rateros donde quiera que vamos.
    Es una trizteza no frustracion como lo expresas.
  2. marcial reyes ramos lopez noviembre 18, 2011 en 11:32 pm #
    mexicanos,ya sabemos que el sabio mas iluminado de mexico es el pri en donde el 99 % de los politicos han tomado clases de(doctorado en el manejo del partido a que se pertenece,doctorado en el manejo de la familia(como colocar en puestos claves a la familia para no perder el poder ya lo dijo elba esther y la cocoa)doctorado en finanzas(como hacer obras baratas y cobrarlas caras y que duren 6 años solamente)doctorado en sexualidad(descubrir que elementos de cada partido son meseros y hacer cofradias)doctorado en zootecnia(decubrir cuantos borregos y bueyes van a votar con darles una despensa)doctorado en periodismo(porque obtienen las mejores noticias para invertir su lana en aereopuertos como en queretaro)doctorado en ciencias ocultas(contratan hechiceros para saber su destino co n huesos y caracoles pero se van hasta africa)es por eso que el señor roberto trancazo siempre llega en primer lugar a todos lados.
  3. EDGAR HERNANDEZ marzo 26, 2011 en 10:06 am #
    ES UNA VERDADERA VERGUENZA COMO “POLITICO Y COMO DEPORTISTA”, COMO PERSONA NO LE PUEDE EMITIR NINGUNA OPINION AL RESPECTO.
    LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EN MIS CURSOS DE CAPACITACION LO TOMARÉ DE EJEMPLO CUANDO SE TRATEN TEMAS COMO “INSPIRANDO, HONESTIDAD, GENERANDO CONFIANZA, ETC”, YA QUE SU LAMENTABLE ACTUACION SERVIRÁ PARA QUE APRENDAMOS QUE NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE HAY MEXICANOS QUE VALEN AQUI Y EN EL MUNDO!!
  4. Ricardo septiembre 2, 2010 en 6:01 pm #
    bueno, es que se necesita ser ciego, retrasado o talvez muy, pero muy frustrado… a caso saben como funcionan estas competencias?…. han visto que le anunciaran como ganador de la competencia?… hay cosas que se quedan en lo personal, eso fué como tomarse una foto con el payaso de mac donals, no esta el payaso real, pero en la foto parece que estas con el, pues eso es todo, quiso tomarse una foto pasando la meta y ya, a caso cren que los organizadores no saben eso? no seria el primero ni el ultimo, dejen de ahondar sus frustraciones y ponganse a hacer algo de provecho, insultar a los politicos no nos hacen mejores personas, acaso somos mejores?… por cierto, el/la que dice ese viejo, se ve que no sabe que edades han tenido nuestros presidentes… Saludos y suerte, que con lo frustrados que se muestran algunos, no creo que lleguen muy lejos.
  5. Quirino enero 23, 2010 en 10:13 pm #
    Me surgen varias interrogentes la chamarra es del PRI?, Acaso el Presidente ilegitimo es mas tramposo que el? Pertenece al nuevo PRI? Estaba briago? Es novio de Elba Esther? Si el hubiera ganado la presidencia Felipe Calderon estaria en la fotografia? imaginense… claro que esto es un chiste, no puede suceder eso en México o si?
  6. lazaro gerardo septiembre 30, 2008 en 12:35 am #
    amigos no soy priista ni mucho menos pero lo que entendi del mensaje fue que madrazo se salio en el km 21 y fue a la meta por su medalla de participacion no de triunfo tambien nosotros cometemos errores al hacer malos juicios seamos honestos con nosotros mismos sino vamos a caer en lo que mas odiamos necesitamos cambiar nosotros para poder cambiar nuestro entorno
    sludos
  7. VANESSA EDITH LUNA abril 9, 2008 en 9:02 am #
    k pena que un politico bueno sii se le puede llamar asi a ese pinche viejo que a parte de ser un un fraude como pòlitico sea un tramposo el una simple carrera del meraton pero bueno se le pasa por que a su edad no creeo que ayga podido ganar por sus meritos.
  8. carlos de mucha noviembre 20, 2007 en 2:28 am #
    SE SOLICITA

    politico mexicano de 15 a 80 años, Requisitos: ser retrasado mental, maestria en corrupcion, minimo dos años de experiencia en raterismo, lengua de 29 cm, sepa manejar office 2000.
    prestaciones por debajo de la ley.

    Interesados presentar solicitud printaform en los pinos

  9. luis noviembre 16, 2007 en 7:40 pm #
    De verdad que este pendejete de shit pensaba que estaba en mexico o no le alcanzo para sobornar a los jueces o probablemente el cronometro que traia se le adelanto y dijo aqui es donde me lanzo a ganar pendejo de perdido hubieras aparentado cansancio pero con una sonrisa de oreja a la arruga quien chingaos te iba a creer ni tu pinche partido ni ningun rata politico ojala que alguien lo entrevistara para seguir riendome de la cara que pondria tu entrevistador pinche cara de vela derretida ojala cambiaras de nacionalidad. y deverias de ir con el sirujano para que te cambiaran el rostro pendejo.
  10. richardo noviembre 13, 2007 en 12:48 am #
    me da un sentimiento entre risa y coraje por éste pendejo de madrazo, se nota que está todo traumado por haber perdido la presidencia … jaja corriendo una maraton con CHAMARRA jejeje… saludos gente
  11. Ana noviembre 3, 2007 en 5:49 pm #
    Por su culpa Tabasco esta inundado y en 1999 el no movio ni un dedo por el pueblo, tramposo en todo, donde esta su ayuda en estos momentos, seguro ah de estar de vacaciones.
  12. Miguel (De Chihuahua) octubre 23, 2007 en 9:23 pm #
    Era de esperarse que la locura por salir de “triunfador” aunque haciendo uso de sus muy arraigadas aptitudes , este pinche viejo no se conforma de pintar a Mexico como un pais de ratas y de inpunidad con acciones dentro de aqui, sino que se lansa al extranjero y confirma su mas alto grado de cinismo y pendejes, al creer que en esos lugares sus lamebotas lo iban a solapar como siempre lo han hecho aqui en Mexico. “Sorpresa vejete” existe la tecnologia y las reglas en esos lugares si se cumplen. Que nos hubiera esperado si hubiera “ganado” la silla este pendejo.
    Solo hasta que el pueblo aguante a esta clase de ratas . VIVA MEXICO
  13. Casam octubre 21, 2007 en 9:03 pm #
    ¡E S T O E S M E X I C O!

    APOCO NO SE HABIAN DADO CUENTA DE TANTO POLITICO CORRUPTOQUE HAY EN MEXICO.

  14. Adan Avelar octubre 18, 2007 en 5:27 pm #
    Ja, ja, ja, un equipazo Alfredo.
    Ganarían las olimpiadas en un santiamén.
  15. Alfredo octubre 18, 2007 en 5:10 pm #
    Nada mas me quiero saber si Calderon era su entrnador y la Elba Esther Perrillo su masajista, serian el equipo perfecto… Mucho Campeones!!!
  16. LUCIA octubre 15, 2007 en 3:39 pm #
    A cabo de leer un anuncio en el periódico Reforma. Un anuncio de la marca THERMO-GEL que esta super chistoso, haciendo referencia a Madrazo, pero no como apellido, sino, al golpe. Esta empresa hace compresas térmicas para las lesiones musculares, es decir, para los PINCHES MADRAZOS…Felicidades, que buena oportunidad de darse a conocer con las tonterías que hace en los martones el Sr. Madrazo. La compañía THERMO-GEL, con sus compresas térmicas, para cualquier tipo de MADRAZO!!!
  17. José Zamora Pérez octubre 12, 2007 en 12:09 am #
    ¡Lo que faltaba…! Me da vergüenza tener a este viejo imbécil como paisano, pero me preocupa: ¿Cuántos Foxes y Madrazos nos quedan por ver todavía haciendo el ridículo y nosotros los consintamos? No importa que sean del PRI, del PAN o del PRD, el poder los iguala, todo tipo de poder corrompe y nosotros confiamos en ellos, votamos por ellos y para nada… se burlan más de nosotros. ¡Qué poca madre!
  18. legion octubre 10, 2007 en 5:54 pm #
    es todoooo CAMPEONNNNN, asi es, no hay limites para los actos tramposos de los politicos mexicanos, todo lo que hacen pr ganar, es este el gran ejemplo de lo que es capaz el politico mexicano, y todavia quieren que les crea uno , no hay duda que mi querido pais esta jodido por esta clase de gente, y agarrense por que con calderon se va a poner peor
  19. pumanrt octubre 10, 2007 en 2:34 pm #
    CARAY LO Q ES NO CONOCER LA TECNOLOGIA O CONOCERLA Y NO TENER A ALGUIEN QUIEN TE AYUDE A HACER FRAUDE COMO LOS MUCHOS Q A HABIDO POR SIEMPRE EN MEXICO

    NI MODOS MADRAZO NO ESTABAS EN MEXICO AQUI SI HUBIESE HABIDO ALGUEIN Q POR UNA LANA HUBIERA A COMODADO ESO 15 KM PARA Q TODOS SUPIERAN Q ERES UN CERDO…TADO JAJAJAJAJA

  20. pilar campos octubre 10, 2007 en 2:20 pm #
    viejo tonto que bueno que lo cacharon jajajajaja
  21. monzon octubre 10, 2007 en 9:44 am #
    tramposo y pendejo jojojojojoj!!!!!

    no calculo nada!!!!!.. jajajajaja

  22. Tigre octubre 10, 2007 en 9:11 am #
    Antes pensaba que estaba loco, hoy lo confirmo. Priistas bien nacidos, no se embarren no defiendal lo inefendible. la hizo y que la pague. No dejen de postularlo otra vez.
  23. Nomanch octubre 10, 2007 en 8:56 am #
    CHINGAO….MAS IMBECILES NO CREO QUE EXISTEN….LLEGANDO A LA META CON CHAMARRA, BRAZOS ARRIBA Y ESA SONRISA DE PUTO QUE TIENE….QUIEN SE LO HIBA A CREER? SOLO SU MADRE….AH PERDON….ESTE INFELIZ NO TIENE UNA. VERGUENZA PARA MEXICO, PERO ESPEREMOS QUE EL JUNTO CON EL RESTO DEL CLUB DE RATAS LADRONAS QUE SE CHINGAN EL PAIS….QUE SE PUEDAN VER EN EL ESPEJO Y REFLECCIONEN….HASTA LA PROMIXA MAMADEZ QUE SE LES OCURRA!!!
  24. victor octubre 10, 2007 en 8:04 am #
    hijuesu ¡¡¡¡¡¡

    inche madrazo, ke bruto, no te mides, ke inteligencia, ke dijo: “aki me chingo a toda la bola de mensos ke corren a lo wey”, ora si ke como dicen hay genios, inteligentes, tontos, pendejos y MADRAZO.

    P.D: alguien le podria decir ke existen los chips? ya kiero verlo cuando salga de nuevo en la tv

  25. Eduardo octubre 10, 2007 en 7:21 am #
    No inventen, y luego todavia salen los llamadoa “aliados priista” a defender a su excandidato, no manchen, tengan un poco de dignidad y acepten que su compañero cometio un error, no sean agachones
  26. juan octubre 9, 2007 en 10:11 pm #
    penso que alla son igual de ciegos q aqi en mexico,
    lastima madrazo, para q veas q no es tan facil hacer trampa, y que todos se dan cuenta d sus cochinadas q hacen, pobre de mexico, esta lleno d estos ladrones.
  27. remmy octubre 9, 2007 en 10:07 pm #
    mas pendejo no se puede, igual q el fox, mas bestias
  28. alfredo octubre 9, 2007 en 8:58 pm #
    creo que esto nos pone a pensar que debemos actuar pero ya esta clase de gente no debe estar en la politica
    por eso hay que pedir que se quede mejor vacio el congreso que infestado de ratas como hoy esta.
    estoy avergonzado por las estupideces de ese pendejo
    nos hace reir eso pero la realidad es cruel para nosotros los mexicanos. con esa porqueria en el congreso.
  29. Davoperez octubre 9, 2007 en 8:53 pm #
    QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE……
  30. Miguel Angel de Guadalajara, Mexico octubre 9, 2007 en 8:53 pm #
    Me da mucha risa que Madrazo se queme solito por su gran EGO.. Mismo quemon que se dio Martita por la urgencia de presumir su ranchito e las revistas de corazon.. Tremendos complejos que se cargan los 2..

    Los Mexicanos somos mas valiosos que cualquier politico, veamos ejemplos en los verdaderos deportistas, escritores, pintores y gente que trabaja dia a dia..
    Lo demas dificilmente lo vamos a poder cambiar en los proximos 100 años..

  31. PEDRO ENRIQUEZ HDEZ octubre 9, 2007 en 8:21 pm #
    HAY QUE DEJAR EN CLARO QUE ESA RATA DE DOS PATAS NO REPRESENTA A MÃ?XICO… A LA OPINIÃ?N INTERNACIONAL: EN MÃ?XICO NO TODO ESTÁ PERDIDO, HAY GENTE HONESTA QUE SE AVERGÃ?ENZA DE LA ACTITUD TRAMPOSA DE ESE POLITIQUILLO QUIEN AFORTUNADAMENTE NO GANO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2006.

    ES UN VERDADERO HAZNOREIR

  32. Sergio octubre 9, 2007 en 5:58 pm #
    jajajajajjajajaja
    increible se pasa jajajajaja
    no paro d reir jajaja
    si se paso
    jajaja
    eres mi heroe!!!!!!
  33. isenca octubre 9, 2007 en 5:26 pm #
    Es el colmo, pero no me extrana.
    El que es corrupto no respeta lugar ni tiempo.
    Mejico es un gran pais con increibles recursos tanto materiales como humanos.
    No hay nada que los mejicanos tengan de que avergonzarze.
    Por gente como “MARRANAZO”; existe hambre y guerra en todo el mundo.
    VIVA MEJICO
  34. EDUARDO FARELAS MOTA octubre 9, 2007 en 4:10 pm #
    ES DEPRIMENTE QUE ESTE TIPO D EPERSONAJES PUEDAN SIQUIERA ASPIRAR A PUESTOS DE ELECCION POPULAR. Y PENSAR QUE GIBERNÃ? UN ESTADO DE NUETRO PAIS.
    DEBEMOS ESFORZARNOS POR ERRADICAR LA CORRUPCION EN TODAS SUS FORMAS.
    QUE VERGÃ?ENZA PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS.
    TRATEMOS DE SUPERAR ESTA IMAGEN QUE SE TIENE DE NOSOTROS.
  35. Albita octubre 9, 2007 en 3:04 pm #
    No, amigos, de ninguna manera es increíble, al contrario es muy creible que Madrazo haya hecho trampa, esta claro que este modo de actuar en él ya es de su uso corriente y que además le ha funcionado. ¿No le hizo trampa al Peje cuando en tabasco le robó la gubernatura?
    Lo que no sabía es que no estaba en suelo mexicano, donde esa clase de fechorias suelen cometerse sin ninguna impunidad, que le pregunten a Salinas o por que no al chaparro ese que se hace llamar nuestro presidente, ¡clase política de mierda!
  36. alberto octubre 9, 2007 en 2:25 pm #
    hola saludos desde mty este pelado es una vergueza para todos los mexicanos a su edad y haciendo esas cosas,q nos robe a nosotros ni hablar por brutos nos dejamos,pero que quiera ir a robar a otros paises eso si no lo deberiamos de premitir,aquellos q pudieran verlo en persona en el aeropuero en la calle por favor hagan algo,enfrentenlo gritenselo echenselo en cara,si ves a alguno de sus hijos echenselo en carasus amigos por favor ya no le hagan segunda, a todos los corredores q ganan o compiten en buena ley,manden correos a los organizadores de carreras,para q no lo acepten tenemos el intenet vamos a usarlo en contra de esas personas q son nefastos rateros y su desecendencia va por el mismo camino
  37. Sarouman octubre 9, 2007 en 2:10 pm #
    Precioso!!! como diria otro personaje de la politica…. la verdad es que es un personaje el LIC. Roberto, soy su fan numero uno y con esta foto bueno….. mucho mas jajaja no puedo parar de reir
  38. Succubina Dryke octubre 9, 2007 en 1:48 pm #
    QUE OSOOOOO!!!!! Que papelon se avento este cuate!

    Es verdaderamente vergonzoso lo que hizo, sobre todo por la imagen que deja ante el mundo. Digo, una cosa es que los de afuera vean que hay corrupcion en nuestro pais (maldito cancer) y otra muy distinta que personajes de este tipo vayan Y LO CORROBOREN!!!

    Carajo!… como pudo creer que si aqui en Mexico estuvo rodeado de una bola de TARADOS que a todo le decian que si y le celebraban tus pen#$&%das, en Alemania iba a ser diferente???

    QUIEN SE CREE QUE ES ESTE IMBECIL???

    Esto es un insulto a nuestra inteligencia… Imaginense si hubiera ganado… XP

  39. Ricardo Rivera octubre 9, 2007 en 1:46 pm #
    Ahora va salir argumentando que quien dice que no se puede tener un lapsus de demencia senil … me recuerda al otro orate Tabasqueño Lopej Obrador …
  40. Luis Frayde Sánchez octubre 9, 2007 en 1:19 pm #
    Para muchos mexicanos no existe la menor duda acerca de lo que son los priistas, pero, sería interesante conocer las opiniones de todos aquellos que se deshacian en alabanzas hacia Roberto Madrazo hasta hace muy poco.
  41. Elías octubre 9, 2007 en 12:07 pm #
    ES REALMENTE INCREIBLE…LA CLASE DE ARTIMAÃ?A HUMANA QUE ES ESTE TIPO. MADRAZO ES UNA GRAN VERGUENZA NACIONAL QUE DEBERIA IRSE A LA CHINGADA CON TODO LO QUE YA NOS ROBO, Y DEJARNOS VIVIR CON LAS RATAS QUE AHORA ESTAN AL FRENTE. ESTE FULANO NO SE CANSA DE CHINGAR AL PAÍS. ME PARECE QUE YA ES TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS. EL PUEBLO SE CANSA DE ESTA CLASE DE CABRONES TRAMPOSOS. EN MÃ?XICO, EL GOBIERNO ESTA INFESTADO DE ESTOS. PINCHES POLÍTICOS, CON ESTA CLASE DE ACTITUDES LO Ã?NICO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE ESTE PAIS SE VAYA A OTRA GUERRA…, PERO COMO USTEDES HAN ROBADO MUCHO DINERO, SEGURO QUE LO PRIMERO QUE VAN HACER ES LARGUARSE DEL DESMADRE QUE VAN DEJAR…
  42. Rodrigo octubre 9, 2007 en 11:00 am #
    dejen ustedes eso a lo mejor el cinico ya lo habia hecho antes, acuerdense que en la politica todo se vale, a lo mejor de que era buen corredor solo era una pantalla mas de su vida, gracias a dios perdio la carrera a la presidencia por que si lo hubiera hecho como presidente sería el acabose. y suponiendo y pensando en voz alta, los dirigentes del deporte nacional, no deberían de poder poner sanciones o algún tipo de descalificativo o ya minimo una muy buena quemada a ese tipo de acciones por que yo no e escuchado que vallan hacer o esten haciendo algo al respecto…
  43. Nahum Francisco Del Valle Guerrero octubre 9, 2007 en 8:34 am #
    Señores del Comite Olimpico

    Ya tenemos la solucion a las medallas de China. lleven a Madrazo seguro se trae la de Oro y si se apendejan de paso se trae la plata y la bronce

  44. José octubre 9, 2007 en 8:18 am #
    A mi no me sorprende su actitud, es su naturaleza, es priista, acostumbrado al fraude, al cochupo, a la traición, a la mentira.

    Un gran cínico, a ver con que jalada nos sale para tratar de lavarse la cara.

  45. Rocho octubre 9, 2007 en 7:28 am #
    ROBERTO RATAZO ESE ES EL APELATIVO QUE MERECE , NO ENTIENDO COMO PUEDE ANDAR TANTRANQUILO CON TODO LO QUE A ROBADO Y TIMADO,
    QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL , MARTA SAGUN Y FOX
  46. El tortugo octubre 9, 2007 en 12:09 am #
    INCREIBLE. en verdad increible.

    El vivo de reflujo de todo politico corrupto en mexico, no solo del pri.

    Hijo de ………. ya ni el deporte respeta este tipo.
    Que falta de escrupulos.

  47. papichulo octubre 8, 2007 en 10:49 pm #
    no manches pinche viejo descarado. para mi que se quedo loco despues de perder las elecciones!!!
  48. Orochirel octubre 8, 2007 en 7:29 pm #
    Eso! eso eso eso! ese es mi Mexico!

    perfecto! asi se hace… es otro ejemplo de nuestro graaaaaaaaaan poder politico, honesto, no no no que genial

    increible

  49. enrique octubre 8, 2007 en 6:55 pm #
    En verdad deberiamos unirnos para promover que no le permitan entrar a ninguna competencia de maraton en su vida.

    No es posible ponga la imagen de los Mexicanos por los suelos.

    No se que me da mas coraje, si su trampa o la estupidez como la hizo.

    Sr. Madrazo que no se da cuenta que usted fue candidato al mas alto puesto politico de Mexico, en verdad me alegro que no ganara.

  50. Bode octubre 8, 2007 en 4:13 pm #
    Chale. Yo acababa de comprar su libro “La Traición” creyendo que me iba a aportar algo. Ahora el que se siente traicionado soy yo. REGALO LIBRO!!!!!
  51. ARTURO octubre 8, 2007 en 9:27 am #
    ME APENA QUE ESE PROTOTIPO DE PRIISTA SE PASEE POR EL MUNDO CON EL DINERO QUE NOS ROBO , Y ADEMAS CAUSE ESTAS VERGUENZAS , MEJOR QUE VAYA CALDERON Y ESE SI GANARA PUES NO DEJARA QUE REVISEN LOS REGISTROS PARCIALES DE TIEMPOS . P.R.I.A.N.
  52. JOHN octubre 8, 2007 en 9:14 am #
    MADRAZO. ES EL REFLEJO DE TODO POLITICO RATA PRIISTA MEXICANO. GENTE SIN NINGUN TIPO DE VALOR. CREEN QUE PORQUE EN MEXICO SE LES PERMITE HACER TODA BOLA DE ESTUPIDECES POR SU TREMENDO PODER ECONOMICO QUE TIENEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO VAN A PODER HACER LO MISMO. BIEN POR LA DESCALIFICACION. LO DEBERIAN COLGAR DE LOS WEBOS…. BUENO..SI ES QUE TIENE..

    PARA LOS MEXICANOS ES UNA VERGUENZA TENER GENTE DE ESTA CALAÃ?A. ES MAS NI SIQUIERA LOS CONCIDERAMOS MEXICANOS….

  53. Raul Vasquez octubre 7, 2007 en 8:31 pm #
    Soy peruano y al igual que los mexicanos tenemos un grave problema , que ya es cultural, la corrupcion de todos , donde y cuando sea.
    Como se podra corregir esto?….pues mirando e imitando a los paises mas desarrollados y la otra alternativa es nuevas guerras civiles para que renazca otra nueva y poderosa.
    !!!!Que tal Madrazo!!!!
  54. Miguel Angel octubre 7, 2007 en 12:24 pm #
    Llevo varios años corriendo, tengo 31 de edad, saben lo dificil que es? Mi tiempo en maraton es de 3 hrs24 min, este pinche viejo rata a bastando las porquerias hechas en nuestro pais ahora viene a darle en la madre al nombre de Mexico y al prestigio de sus corredores. No tienes putamadre ROBERTO.
  55. guadalupe octubre 5, 2007 en 8:31 pm #
    pongan mucha atencion a los videos donde lo cacharon en la maroma, llega como si nada y riendose y todos los demas bien cansados jajjjjaj chale viejillo tramposo me da risa en vez de coraje
  56. Carlos García octubre 5, 2007 en 6:37 pm #
    Mira que hay que ser wy para hacer semejante trampa y creer que medios internacionales no se fijarán en lo burdo del engaño. Al tipo lo tengo por rata y corrupto, pero la verdad también pensaba que era mas inteligente…
  57. Gamos octubre 5, 2007 en 3:30 pm #
    Madre mia no paro de reir… para mi esta es la Foto del 2007….. XD
  58. mue octubre 5, 2007 en 12:38 pm #
    Chale.. ya ni el deporte respeta….
  59. quiquiribu octubre 5, 2007 en 10:14 am #
    Jajajajaja, que se puede uno esperar de semejante personaje, es el colmo de los colmos.
  60. Tarantula octubre 4, 2007 en 5:25 pm #
    jajajajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Roberto Madrazo hace trampa para ganar un maratón : Ideas Geek - [Actualidad - Tecnologia - Internet] - octubre 5, 2007
    [...] de la categoria 55 a 59 años donde practicamente gano el concurso de forma inesperada; pero, un diario lo acuso de haber realizado fraude como los que hizo en México, al parecer, Madrazo se salio en un tramo de 15 [...]

Deja un comentario