Acerca del autor

Adan Avelar

7 comentarios

Deja un comentario
  • Por favooor!
    En el primer poster parece que la cabeza de Kim Catrall no perteneciera al cuerpo. Y en el segundo poster la diferencia es enorme, demasiado photoshop y dejó de ser Kim Catrall… las otras están mas normales.

  • En mi opinion los carteles definitivamente estan super retocados, sin embargo en la pelicula se ven increiblemente bien, con sus años pero bien trabajados sacandose partido de la meor manera, los postrs la verdad no me gustaron pero la pelicula es excelente se sacaron un 10.

  • Evidentemente el trabajo de Photoshop esta mal hecho, solo fijense en la cara de Kim Cattrall (la tercera de izquierda a derecha)se ve rara no?

  • En el primer cartel sin duda el “photoshopazo” es muy marcado, se ven completamente falsa la textura de su piel. Con respecto al segundo, es evidente que no tienen arrugas, sin embargo no creo que se vean más jovenes que en el primero. Me gusta más el dinamismo del segundo, lucen más frescas y modernas. Y por último creo que así es el cuello de Cynthia Nixon, el único detalle es que la pusieron muy alejada y pequeña con respecto a las demás. En general el diseño es bueno, se libraron del cliché rosa y creo que va a funcionar bastante bien, no están vendiendo su producto a diseñadores.

  • Más jóvenes y monstruosas… el cuello de la primera de la derecha estirado no sé si a costa del cuello de la segunda que es inexistente y bastante deforme la posición de la cabeza… y no entro en más detalles que los hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.