Soongyu Gwon, Segundo artista digital de la segunda Temporada de la Colección TEN

Su obra estará disponible gratuitamente en formato PSD, solo por 24 horas, el viernes 8 de Febrero.

Soongyu-Gwon

Soongyu Gwon ha sido un apasiondado del arte y diseño. Actualmente trabaja como director creativo en D.FY Inc. En Seúl (Corea del Sur), se define a si mismo como un “creador de imagen digital”.
El trabajo y el estilo de este hombre, quien está en la búsqueda continua del sentido profundo de las cosas, se materializa en sus ultra-gráficos y perfectamente bien desarrollados trabajos. Inspirado y enriquecido con los más de 5.000 años de historia coreana, de la cultura asiática tradicional, y de la naturaleza, sus composiciones muestran también la influencia de el arte contemporáneo, como los comics y las películas de fantasia y terror que son los géneros favoritos Soongyu Gwon, ya que en la escuela secundaria, él vio “Dead Alive” de Peter Jackson.

Soongyu-Gwon2

Dando rienda suelta a la imaginación
“La Segunda Temporada de la Colección TEN, fue una oportunidad para concebir una obra sin compromiso, ni restricción, y para dar rienda suelta a mi imaginación”. De hecho, su obra titulada «Kentauros» es concebida como una detonación de sorpresas, gracias a la mezcla de mitología griega con la fantasía,. Según Soongyu Gwon: «La creatividad no se trata de inventar lo inexistente, sino de ver todo de un modo nuevo y reinterpretarlo». Por lo tanto, no duda en representar al jinete Centauro, famoso por su brutalidad, como una joven pálida y frágil: «He encontrado la imagen perfecta de una chica joven en Fotolia y he sustituido las piernas con las de un potrillo en lugar de los de a caballo, para enfatizar su fragilidad. La presencia de cuervos aumenta la tensión y genera miedo. Las ramas de los árboles muertos crea una protección alrededor de la imagen, las tres lunas en el cielo dan un ambiente fantástico en el todo; terminé con el ajuste del tono de los colores y añadí un poco de tono azul para transmitir un sentimiento de frialdad».

www.tenbyfotolia.com

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario