Startup Weekend Ciudad de México. Febrero 2013

startUp Weekend DF 2013

APRENDE A CONSTRUIR UNA EMPRESA EN 54 HORAS

Startup Weekend es un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, para probar si tu idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Del 15 al 17 de febrero, 2013

Puedes participar como:
Diseñador. Este tipo de entrada se aplica a aquellos expertos en la creación de interfases y experiencia de usuarios, para mejorar el impacto de los desarrollos, añadiendo esa chispa diseño que cautivará a sus clientes potenciales.
Coder / Ingeniero. Este tipo de entrada se aplica a los ingenieros de software / programadores / desarrolladores – en suma, que pueda crear código.
Persona de Negocios. Este tipo de entrada se aplica a gente que conozca la mecánica de negocios, marketing o aspectos legales. Se buscan estrategas que agregarán valor a sus compañeros de equipo, asegurando un modelo de negocio perfecto.
Persona No Técnica. Este tipo de entrada se aplica a cualquier persona que no tiene antecedentes en los negocios. Se buscan personas que están interesados ??en convertirse en empresarios. Se busca que los entusiastas se unan al evento.

Más información y compra de boletos: Startup Weekend Mexico City

2012-SWMexico-Infografia

Un Comentario to “Startup Weekend Ciudad de México. Febrero 2013”

  1. ramon febrero 4, 2013 en 9:53 am #
    Donde puedo conseguir los boletos? aún hay lugar?

Deja un comentario