Startup Weekend México City

¡Construye una nueva empresa en 54 horas!

startup Weekend Mexico DF

Startup Weekend es un fin de semana donde tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles para probar si tu idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Para los diseñadores es una gran oportunidad de cooperar con los desarrolladores, entender como funciona el trabajar en equipo al crear un proyecto.
Al establecerse los equipos se escogen personas de diferentes rubros, para llevar a cabo un proyecto durante el fin de semana.

De esta forma han surgido diferentes diseñadores que siguen trabajando en los proyectos o se dieron a conocer, los contratan y lo hacen, para nuevos emprendimientos.

No pierdas la oportunidad de estar en el mundo real, interactuando con la gente y que de seguro cuando trabajes será la misma dinámica.

Se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre, 2012.

Toda la información y costos en:
Startup Weekend Mexico City

Trackbacks/Pingbacks

  1. Startup Weekend México City | El Blog Email Marketing y Diseño Web - agosto 30, 2012
    […] a cabo del 7 al 9 de septiembre, 2012.Toda la información y costos en: Startup Weekend Mexico CityBlog Vecindad Gráfica Diseño GráficoES POSIBLE QUE TE INTERESE:Diseño Web – Buenos Aires CreativoEmail Marketing Hecho Simple […]

Deja un comentario