TEDxDF 2010 Una revolución de ideas. Ciudad de México

El TEDxDF 2010 será el 27 de Octubre en el Teatro de la Ciudad de México y para ello se cuenta con Líderes extraordinarios con temas relevantes e inspiración asegurada, bajo temas diversos: ciencias, tecnología, arte, diseño, educación, entretenimiento, negocios, arquitectura, sustentabilidad, medio ambiente y asuntos globales.

¿Qué es TEDx?
Con el ánimo de compartir ideas, TEDx es un programa local con su propia organización de eventos donde se reúne gente para compartir la experiencia TED. Las pláticas en video y de ponentes en vivo se combinan a fin de motivar un profundo intercambio de ideas y la comunicación en pequeños grupos. Estos eventos se distinguen por la marca “TEDx”, en la cual ‘x’ significa que se trata de un evento realizado con base en su propia organización, aunque la sede de Conferencias TED proporciona orientación general para llevar a cabo los eventos individuales del programa TEDx sujeto a ciertas normas y reglas.

TEDxDF 2010: Una revolución de ideas

Los organizadores me recomendaron: Pranav Mistry: El emocionante potencial de la tecnología SixthSense (SextoSentido)
~Lo pueden ver con subtítulos en Español.

3 Comentarios to “TEDxDF 2010 Una revolución de ideas. Ciudad de México”

  1. iPhone y Blackberry octubre 20, 2010 en 2:22 pm #
    Aun no me queda claro qué es todo esto de TED y cuál es su propósito. Reunirse en pequeños grupos y compartir ideas? No me termina de convencer.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resumen Semanal de TirzOnline: October 23rd | Jorge Tirzo - octubre 23, 2010
    [...] Shared TEDxDF 2010 Una revolución de ideas. Ciudad de México. [...]
  2. Tweets that mention TEDxDF 2010 Una revolución de ideas. Ciudad de México | Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico -- Topsy.com - octubre 18, 2010
    [...] This post was mentioned on Twitter by Pupomundi, Puro Diseño, DRUCKHAUS Digital, VisualGreen, Víctor Mancera and others. Víctor Mancera said: TEDxDF 2010 Una revolución de ideas. Ciudad de México http://bit.ly/bK6Wyp [...]

Deja un comentario