126 Comentarios to “Tengo invitaciones a Joost”

  1. juan carlos abarca julio 2, 2007 en 5:03 pm #
    Me gustaría, si es posible y si tiene disponible, me facilitara una invitación de Joos.

    Gracias.

  2. lolo julio 2, 2007 en 9:53 am #
    Hola, estaría de güais una invitación para Joost, a ver que tal es. Muchas gracias.
  3. uxene junio 2, 2007 en 2:19 pm #
    buenas, ya quisiera una invitacion
  4. Patts mayo 29, 2007 en 9:44 am #
    Hola, quisiera una invitacion a Joost porfis…y muchas gracias…
  5. luis mayo 26, 2007 en 11:10 am #
    que onda, yo me apunto para una invitacion. Aunque por lo visto se me hace que me quedare con las ganas, pero ni pex, que por intentarlo no quede.
    gracias, nos vemos y checa mi blog ;)
  6. Laura mayo 25, 2007 en 5:19 pm #
    Por favor quiero una invitación a Joost! por fa por fa
  7. Raúl HG mayo 23, 2007 en 5:59 pm #
    Hola. Me podrías enviar una invitación para Joost?. Gracias por tu gentileza
  8. Salvador mayo 21, 2007 en 10:17 pm #
    Desde Monterrey, Mexico, gracias de antemano por tu invitacion para Joost.
  9. Mariana mayo 19, 2007 en 4:53 pm #
    Espero que te queden invitaciones… Muchas gracias desde ahora!!
  10. Pedro mayo 19, 2007 en 8:04 am #
    pliss invitacion para joost!!!
    gracias!!!
  11. Hugo mayo 19, 2007 en 7:31 am #
    Buenas a todos, estoy queriendo probar esta beta de JOOST, si alguien es tan amable de enviarme la invitacion, estare de mas agradecido, sobre todo pq estoy sin canal de cable a causa de un conflicto de tarifas mal cobradas. atte. Hugo Godoy !!!

    Largar vida al P2P !!!

  12. Miguel Morago mayo 19, 2007 en 5:00 am #
    adam soy un niño de 14 años y me gustaria probar eso de jost porque e oido hablar muy bien de el, antes usaba el ppmate, ppstream pero jost debe de ser otra realidad, si quieres dame una invitacion, no te obligo como otros pero si te sobran algunas y no sabes a quien darsela yo estaria muy agradecido si me das una, pero no te obligo
  13. Antonio mayo 17, 2007 en 6:53 am #
    Por favor, una invitacion. Gracias!!
  14. VA mayo 16, 2007 en 8:19 pm #
    Perdon por mi ignorancia pero, que es Joost?
  15. Maria S. mayo 15, 2007 en 6:53 pm #
    x favor, mandame una invitacion. Te lo agradecería muchisimo…
  16. Diego mayo 14, 2007 en 12:31 pm #
    hola, me podrian mandar una invitación para joost

    mail: yocolate88@hotmail.com
    gracis.

  17. Glepungert mayo 14, 2007 en 7:12 am #
    Si quedan invitaciones me gustaría disponer de una.

    Gracias

  18. Juanca mayo 14, 2007 en 2:35 am #
    Porfa, man. Envíame un convite. Gracias.
  19. gustavo mayo 13, 2007 en 6:51 pm #
    hola te agradezco desde rosario- argentina si me envias una invitacion para conformar la legion de joost
    gracias
  20. genaro mayo 12, 2007 en 5:28 pm #
    hola necesito una invitacion joost
    nombre: genaro
    apellido: luquin
    correo: luquin@live.com
  21. fersoft mayo 11, 2007 en 5:04 pm #
    No veo la hora de poder probarlo!!! Te agradeceria enormemente me mandes una invitacion!! Muchas gracias!!
  22. Salvador Tadeo mayo 11, 2007 en 4:07 pm #
    Ojala aun alcance una de estas invitaciones me interesa mucho probar este sistema. De antemano muchas gracias.

    Salvador Tadeo

  23. Enrique mayo 11, 2007 en 2:51 am #
    Hola,si fuera posible me gustaría que me enviaseis una invitación. Gracias
  24. Rolo mayo 10, 2007 en 11:48 am #
    Hola, me podrias mandar una invitación?
    Desde ya, gracias.
    Un saludo
  25. richard mayo 9, 2007 en 12:01 pm #
    Holaaaa, a ver si podeis mandarme una invitacion…. Gracias!!!
  26. Pilar mayo 9, 2007 en 10:58 am #
    Una invitacion por faaaaavorr.
    Quiero una.
  27. valnore mayo 9, 2007 en 5:35 am #
    Tengo mucho interés en probar Joost, te ruego si tienes una invitación me la pases.

    Gracias

  28. Emmanuel Miranda mayo 9, 2007 en 12:06 am #
    ojala y todavia tengas una para un servidor, JOOST, please
  29. richard rivera mayo 8, 2007 en 5:55 pm #
    espero alcanzar a unita, porfavor, Joost
  30. edarangon mayo 8, 2007 en 5:53 pm #
    me gustaría tener una de esas codiciadas invitaciones, me envias una porfavor??
  31. Dryiceman mayo 8, 2007 en 3:02 pm #
    Joost…joost..!

    Por favor enviala

    Gracias

  32. yahirc mayo 8, 2007 en 12:56 pm #
    Por favor invitacion.
  33. Marco Santuario mayo 8, 2007 en 10:34 am #
    Estoy interesado en una de las invitaciones de Joost.

    Marco Santuario

  34. oscar hernandez mayo 7, 2007 en 10:47 pm #
    hola a todos hoy me entere de joost y la verad he leido muy buenos comentarios sobre este medio para ver televicion por internet . quiesiera probrarlo y pues me dice que necesito una invitacion .

    ojala y tuvieran el tiempo de mandarme una a

    largoacanijo@hotmail.com

    se los agradeceria mucho ya que no cuento con tv de cable en mi casa . jajajaja. y quiero conocerla.

  35. Daniela Abad mayo 7, 2007 en 2:42 pm #
    Me anoto con una invitación, gracias.
    :’}
  36. vladimir mayo 7, 2007 en 2:06 pm #
    una invitacion para JOOST porfavor amigo si fueras tan amable.. para Peru!
  37. [hugo] mayo 6, 2007 en 8:16 pm #
    chido x la invitación, gracias a donde te mando el plato y las chelas???
  38. Reynaldo mayo 6, 2007 en 12:53 pm #
    me ha llamado la atención este nuevo sistema de ver tv, te agradecería me envies una invitación. Gracias
  39. FELIPE mayo 6, 2007 en 10:57 am #
    HOLA!! LINDA PAGINA!! POCAS M LLAMAN LA ATENCION, TIENES COSAS ITERESANTES.
    OYE….. JOOST!! GRAX!!
  40. Rulo mayo 6, 2007 en 10:20 am #
    Hola, haber si os queda alguna invitacion. Gracias
    ruliyo@gmail.com
  41. edu mayo 6, 2007 en 10:10 am #
    una invitacion para el joost por favor!!!
  42. jose mayo 6, 2007 en 8:11 am #
    Te agradecería una invitacion. Gracias x anticipado.

    Jose

  43. Esmeralda Kino mayo 5, 2007 en 8:32 pm #
    Te pido una, pero no se si mi PC la pueda aguantar, no tiene tanata memoria.
    Un beso
  44. Alfonso mayo 5, 2007 en 6:01 pm #
    Hola amigo!,agradecería enormemente tu invitación para joost beta, muchas gracias!! mi dirección es alfviles@yahoo.es un saludo!
  45. nicolas mayo 5, 2007 en 5:16 pm #
    Hola , te queda alfuna invitacion? ando precisando

    Mil gracias

    Nico

  46. Sarita_PC mayo 5, 2007 en 4:48 pm #
    Te qda alguna¿?¿?

    muchisimas gracias

  47. Aso mayo 5, 2007 en 12:49 pm #
    Queda alguna?

    Gracias

  48. Alberto mayo 5, 2007 en 12:33 pm #
    Yo tambien estaria interesado si es posible en recivir una invitacion para Joost, muchas gracias.
  49. CARLOS LOPEZ mayo 5, 2007 en 11:56 am #
    Si todavía quedan me gustaría tener una invitación

    Gracias

  50. Omar mayo 5, 2007 en 11:12 am #
    Por favor enviame una invitacion…te agradezco

    saludos desde el sur

    Omar

  51. ivan mayo 5, 2007 en 10:14 am #
    Hola, me gustaría tener una invitacion para joost.Muy ambles, gracias
  52. Erick mayo 5, 2007 en 10:05 am #
    Qonda!
    porfavor mandame una invitacion de joost!
    gracias!
  53. Iris mayo 4, 2007 en 10:54 pm #
    Me gustaría recibir una invitación a Joost. Gracias.
    Saludos,
    :)
  54. Joxmiguel mayo 4, 2007 en 9:15 pm #
    Muchas gracias Adan, se agredece!! :)
  55. Euge mayo 4, 2007 en 9:05 pm #
    Me sumo a los pedidos.Gracias!
  56. [hugo] mayo 4, 2007 en 6:52 pm #
    Te cambio un plato de talavera, y 2 chelas por una invitación, va? ojala todavia tengas.

    Saludos

  57. kapocris mayo 4, 2007 en 5:21 pm #
    si te sobra alguna porfa enviamela
  58. vanesa mayo 4, 2007 en 5:06 pm #
  59. Marotto mayo 4, 2007 en 4:39 pm #
    Hola Adan, soy asiduo a tu blog interesantimo para mi que soy un diseñador de la vieja -cuando no habia licenciaturas-, y he aprendido mucho de ustedes los blogers diseñadores.
  60. Germán mayo 4, 2007 en 3:29 pm #
    Hola Adan,
    te escribo desde Argentina por una invitación a Joost si es que quedan.

    Muy bueno el blog. A partir de él veo que hay muchos puntos en común -de los buenos y de los no tan buenos- entre los mexicanos y los argentinos.

    Gracias y saludos.

  61. MightyGab mayo 4, 2007 en 2:35 pm #
    Hola Adán, me gustaría una invitación… si aún se puede!! Gracias!!
  62. Artos Viros mayo 4, 2007 en 2:01 pm #
    Hola, espero no llegar demasiado tarde, de igual forma estoy interesado en una invitación para probar Joost, gracias!
  63. Juan Sánchez mayo 4, 2007 en 1:35 pm #
    Orale, muchas grasias, lo provaremos para ver que ofrece XD

    Grasias y suerte

  64. chiquix mayo 4, 2007 en 1:15 pm #
    Hola! Sólo soy otro de esos pesados pidiendo una invitacion a JOOST!!
    Muchas gracias!
  65. alexdiaz mayo 4, 2007 en 9:12 am #
    Quiero una invitación :)

    Gracias ;)

  66. Isaac Serrano mayo 4, 2007 en 8:44 am #
    Me apunto también….!!!

    Gracias!

  67. Erika mayo 4, 2007 en 8:08 am #
    Hola Adan espero quedar en tu lista. Besos Gracias
  68. Jose mayo 4, 2007 en 4:04 am #
    Pues yo tb me apunto, si es que aún quedan invitaciones!
    Soy un grafista que aprendo, y me divierto con su blog…
    Gracias de todos modos!
  69. Antonio mayo 3, 2007 en 6:04 pm #
    Con mas de 50 comentarios, no se si aun tendran invitaciones, pero si por ahi les sobra alguna, estare muy agradecido de recibirla.
  70. Alteya mayo 3, 2007 en 5:50 pm #
    Hola saludos, muy buen blog, espero todavía tengas invitaciones disponibles, muchas gracias!!!
  71. ivan grimaldo mayo 3, 2007 en 4:14 pm #
    gracias adan por la invitaci{on.. eres muy amable
  72. BeStMaker mayo 3, 2007 en 3:45 pm #
    Holla Adan,me apunto a tu ofrecimiento.

    Saludos.

  73. anthonyguinness mayo 3, 2007 en 3:15 pm #
    Fantastico blog
    Puedes mandarme una invitacion?
    Gracias
  74. Hector Campos mayo 3, 2007 en 2:18 pm #
    Hola Adan, si puedes darme una invitacion, para este fan de tu blog.
  75. madriaza mayo 3, 2007 en 1:45 pm #
    aquí hay una pequeña descripción de que es joost
  76. Break mayo 3, 2007 en 1:16 pm #
    Que es Joost?? sorry
  77. Juan Sanchez mayo 3, 2007 en 12:35 pm #
    Bueno, pues se ve interesante esto, haber que ofrece a diferencia de distintos programitas que circulan por ay, si aun tienes invitaciones pues mochate jejeje
  78. paola mayo 3, 2007 en 12:02 pm #
    quiero una invitación!
  79. dildorobot mayo 3, 2007 en 11:06 am #
    kiero una por favor!
  80. Richard mayo 3, 2007 en 11:00 am #
    jejeje la pregunta antispam estaba un poco dificil por se de matematicas jajaja por favor quiero probar joost. una invitacion por favor. (insertar aqui cara suplicante del gato con botas) jejeje
  81. Eduardo mayo 3, 2007 en 10:49 am #
    A ver échela.
  82. eddy real mayo 3, 2007 en 10:44 am #
    otro pediche mas!!! jejeje

    quiero una, te lo agradecere,, gracias!!

  83. cris guerrero avila mayo 3, 2007 en 9:37 am #
    que tal me podrias dar una ivitacion porfa
  84. Julio C mayo 3, 2007 en 9:23 am #
    ¡Hey! Yo quiero una de esas invitaciones. Espero puedas tomarme en cuenta. Saludos y buen día.
  85. Rene Lozano mayo 3, 2007 en 9:13 am #
    Hola

    wenas

    ahi te encargo one

    saludos

  86. marchelo mayo 3, 2007 en 9:00 am #
    soy boliviano y fanatico de la pagina es mas la tengo como pagina principal jejejeej
    gracias por joost ADan
  87. kawoq mayo 3, 2007 en 8:47 am #
    Hola Adan, gracias por la invitacion.

    Saludos.

  88. clepsidra mayo 3, 2007 en 8:33 am #
    Pues nada, a pedir una invitación para Joost…

    Gracias y saludos!

  89. arturo haro mayo 3, 2007 en 8:13 am #
    Uy, puro pediche… Yo también quiero una, Adán… si es que aún quedan.

    Saludos.

  90. cyberpollo mayo 3, 2007 en 8:01 am #
    …una invitacion porfa adan …si todavia tienes
  91. Sebastian mayo 3, 2007 en 7:26 am #
    Me gustaria tener una invitacion a Joost….

    Muchas gracias…

  92. Martin Bavio mayo 3, 2007 en 7:23 am #
    Te quedan invitaciones? Gracias!
  93. Guiso mayo 3, 2007 en 7:10 am #
    Sería la raja una invitacion a joost, sólo pá cachar…
    Gracias
  94. HUGOLINDO mayo 3, 2007 en 5:37 am #
    gracias yo tambien quiero una, tienes un blog buenísimo. Gracias por todo.
  95. Flavio Tiago mayo 3, 2007 en 4:58 am #
    Si todavia quedam me gustaria tener una invitacion!!!

    Como se dice por aqui …

    Obrigado!!! (Gracias em pt)

  96. Krm mayo 3, 2007 en 3:49 am #
    OMG! ahora me siento culpable por no escribir nunca… si me envias una prometo comentar a menudo (eso se llama chantage no? :P)
  97. Darkdroo mayo 3, 2007 en 1:34 am #
    Buenas a ver si me puedes pasar una por aquí.
    Muchas gracias!!!
  98. taguaro mayo 3, 2007 en 1:28 am #
    Llevo poco tiempo leyendo tu blog, pero desde que lo conocí, no hay día en que no le eche un vistazo!
    Lo de la invitación, estaría bien gracias. Buena idea para animarnos a algunos a escribir comentarios!
  99. lalo mayo 3, 2007 en 12:40 am #
    Hola, que raro, ahora si tienes comentarios, por que sera?!
    espero me mandes una invitacion.
  100. Jox mayo 3, 2007 en 12:15 am #
    Que onda Adan si tienes invitaciones agradeceria una!, gracias.
  101. ralph mayo 2, 2007 en 11:44 pm #
    ya lo se, que estoy a lo ultimo pero los milagros existen, quiero una invitacion a joost. please.
  102. atahualpa mayo 2, 2007 en 11:36 pm #
    Que bueno blog y ahora que andamos de explendidos… una invitacion por favor
  103. Ivan Grimaldo mayo 2, 2007 en 11:13 pm #
    Hola Adan vi en el twitter que ofreces invitaciones para el joost, si tienes una que me quieras compartir te lo agradecería, en caso de no tener, alguien mas de los que ya les han invitado tiene una que me pase? se los agradeciería…
  104. carlos mayo 2, 2007 en 11:04 pm #
    Por favor, si no es mucha molestia… estoy ansioso de probar esto de Joost… mi invitación será muy usada asi que vale la pena, gracias!!
  105. maicol mayo 2, 2007 en 10:55 pm #
    Hola , yo también quiero una invitación porfas!!!
    espero alcanzar todavia, gracias
  106. Wilson mayo 2, 2007 en 10:54 pm #
    yo tambien quiero una invitacion
  107. Robert mayo 2, 2007 en 10:53 pm #
    HOla Adan te agradecerìa si me pudieras enviar una invitaciòn, yo me encargue del desarrollo de la comunidad prodigy media de telmex, asi que pues me tengo que echar el chisme del joost aver que tal esta y poder mostrarle a telmex todo lo que no quisieron hacer por no querer escuchar

    saludos mi buen adan

  108. Alejandro Peters mayo 2, 2007 en 10:36 pm #
    hey yo tambien quisiera una siiiiiiiii entro a tu foro todos los dias y dejame decirte q esta en mis bookmarks y esta rebueno desde guatemala un saludo y sigue adelante
  109. gato mayo 2, 2007 en 10:12 pm #
    quiero probarlo hace mucho gracias
  110. Karla mayo 2, 2007 en 10:01 pm #
    Hola quiero una invitación!! =)
    Gracias !
  111. Carlos D.V mayo 2, 2007 en 9:58 pm #
    quiero una invitacion.
    si es que quedan.

    PD: me gustala pagina la reviso siempre para ver que hay de nuevo, aunque mi interes principal es la ilustracion.

  112. pelosnecios mayo 2, 2007 en 9:32 pm #
    Puedo cambiar de correo? el anterior está desactivado… si todavia tienes manda la invitación a este… si no, de todos modos gracias!
  113. elbarbon! mayo 2, 2007 en 9:22 pm #
    hola, me interesaria tener una invitacion
    gracias!
  114. Jerry mayo 2, 2007 en 8:31 pm #
    GRADIAZ!!!
  115. Packo mayo 2, 2007 en 8:30 pm #
    Hola, agradeceria recibir una invitacion, muchas gracias.
  116. uriel mayo 2, 2007 en 8:23 pm #
    saber como mandas una invitacion, tambien que bueno que te dedicas al diseño y compartes bunos tips ya tambien buenos enlaces siga mushasho
  117. Jerry mayo 2, 2007 en 8:22 pm #
    Holas!!!
    Muy buen blog, me gustaria probar el servicio de Joost, si tienes por ahi una invitacion te lo agradeceria… tankiu!! =)
  118. Jaime mayo 2, 2007 en 8:14 pm #
    Quiero una invitación carnal, porfas :P
  119. DVDCano mayo 2, 2007 en 8:08 pm #
    I agree, please. :)
  120. pelosnecios mayo 2, 2007 en 7:55 pm #
    me apunto a las invitaciones!
  121. Hesse mayo 2, 2007 en 7:47 pm #
    Hola, es como la tercera vez que visito este blog, esta muy bueno, lo visitare constantemente

    P.D. Joost!!! una invitación porfa

  122. mue mayo 2, 2007 en 7:44 pm #
    Quiero una…!!! Please…!!!
    Vamos adan… jejeje…

    PD. Me gusta tu blog, y no es barberismo…

  123. Rafael mayo 2, 2007 en 7:44 pm #
    Adaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!! una invitaciòoooooooon!!!!!!!!!
  124. voris mayo 2, 2007 en 7:43 pm #
    me apunto con una para tu humilde servilleta, claro si se pudiese porfas
  125. victor mayo 2, 2007 en 7:27 pm #
    x fas una invitacion adan
  126. Pilu mayo 2, 2007 en 7:13 pm #
    joost!! joost!! joost!! plisss

    ‘n_n

Deja un comentario