Tequila Valley celebra su primer aniversario. ¡Únete a la fiesta!

tequilaValley
Hoy se celebra un año de esta gran comunidad de Programadores, Desarrolladores, Diseñadores, Bloggers, Podcasters, etc.
Habrán actividades a lo largo de la República Mexicana, todos unidos por la filosofía de compartir, trabajar unidos y convivir con diferentes comunidades activas.

En este año hemos logrado entre TODOS que muchas personas se conozcan y trabajen unidos, sigamos haciendo que México deje de ser solo un consumidor de Tecnología y que se convierta en un productor de ella.

¿Qué esperas? únete a esta comunidad, que cada día crece más y que se ha consolidado como un lugar de encuentro de diferentes disciplinas a nivel nacional.

¡Todos somos Tequila Valley!

Celebrando un año de Tequila Valley, ¡Únete a la fiesta!

3 Comentarios to “Tequila Valley celebra su primer aniversario. ¡Únete a la fiesta!”

  1. Phantom Source noviembre 8, 2009 en 10:56 pm #
    Yeah! Gracias a Tequila Valley he conocido bastante gente y sobre todo, me gané mi boleto para ir a Campus Party!!! Hahaha, y estoy super emocionado de poder ir y disfrutar de todo lo que va a haber ahi.
    Felicidades a Tequila Valley!!
  2. anrafera noviembre 7, 2009 en 12:11 pm #
    Desde España os deseo suerte y exitos. Saludos.
    http://www.ramonferrera.blogspot.com (Diseño Grafico con Photoshop)

Trackbacks/Pingbacks

  1. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Tequila Valley celebra su primer aniversario. ¡Únete a la fiesta! - noviembre 7, 2009
    […] Tequila Valley celebra su primer aniversario. ¡Únete a la fiesta! Entradas Relacionadas:Seguimos Destilando Web con Tequila ValleyOpera celebra su 15 AniversarioTequila Valley en Monólogos de la CantinaLogo de Tequila Valley parecido a otro por el uso de los circuitosTequila Valley organiza: Barcamp. El seminario que no tiene ponentes This entry was posted on Saturday, November 7th, 2009 at 7:18 am and is filed under Vecindad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. […]

Deja un comentario