Acerca del Autor

Adan Avelar

6 Comentarios

Deja un comentario
  • Las historias buenas creadas en base de la mitología de los pueblos, ambientadas en nuevos escenarios, modernizadas en el tiempo y a veces con la creatividad de la mente humana crean historias atemporales entretenidas y crean fascinaciones entre grandes y pequeños creando imágenes inolvidables e inspiradoras a nuevas generaciones. Amen de las historias y enseñanzas implícitas en cada uno de los personajes que con sus limitaciones y virtudes nos demuestran durante cada película su crecimiento.

  • En especial son fan de la star wars, que bueno es revivir algo de lo que desde que se estreno la primer pelicula por alla finales de los 70, sin duda no me perdere ver la pelicula.

  • Me encanto la portada, desde pequeño crecí con esta saga, y triste cuando termino.
    Me dio mucha alegría al saber que Disney adquirió los derecho para poder revivir a los personajes que hicieron historia en épocas atrás. Espero no sufrir una decepción.
    Bien los comentarios del fotógrafo los cuales menciona y te hacen que estés al tanto de la espera ya que bien comenta si has visto las sagas anteriores sabrás ó podrás entender este nuevo proyecto.

  • esta muy interesante este blog, en lo personal me gustaron mucho los temas, en especial el de batman vs superman esa pelicula se me hace prometedora ya que junta a los mejores personajes de DC comics; ojala y no nos decepcione como las ultimas peliculas de superman, me doy cuenta que la empresa de DC comics no se esta quedando atras ya que marvel nos ha asombrado con sus peliculas.

  • Estoy de acuerdo con su punto de vista ante la forma en que Coca-Cola demuestra un lenguaje fuera de contexto para la gente de nuestro país ,es una blasfemia lo que quiso decir con ese comercial , es algo que no encuentro una forma de explicar ,como discrimina ,los recursos económicos que solo ofrece en ese comercial,lo peligroso de las herramientas que utilizan los chicos al crear el árbol,y la pobreza que hay en nuestro país ellos no lo ven solo ven sus beneficios ante nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.