Acerca del Autor

Adan Avelar

18 Comentarios

Deja un comentario
  • muy bueno este blog y lo digo por que ahi muchos menosresya fumando lo que les a yuda ala muerte temprana y solo para que para que todos vean que es mejor y claro que que no nadie es mejor fumando realmente esta es una triste realidad

  • WOW es increíble el daño que yo solo me provoco, gracias por estos temas para que los que aun no se quieren dar cuenta tomen conciencia para dejar este terrible vicio. Por mi parte voy a poner todo de mi para dejar este vicio que solo me llevara a una tragedia.

  • La triste realidad es que cuando las personas tienen un vicio requieren de mucho valor, fuerza de voluntad y el apoyo por parte de la familia para poder dejarlo, en mi opinión creo que vemos al tabaquismo como algo que no nos hace daño y por eso no lo consideramos una enfermedad, o como algo peligroso, sino hasta que nuestros seres queridos tienen problemas graves de salud.

  • Hola! yo no fumo pero me doy cuenta el daño que causa esta adicción en las personas, muchas veces la persona que fuma no se da cuenta el daño que le esta haciendo a su cuerpo hasta que es demasiado tarde, esta adicción los va consumiendo lentamente hasta causarles la muerte,por eso me da gusto que se hagan campañas para dejar de fumar aunque muchas veces no los tomen en cuenta. Esta adicción es igual o mucho peor que la de algunas otras drogas y lamentablemente la gente no lo entiende.

  • Esta es una gran iniciativa para alertar sobre uno de los multiples daños qur ocasiona el cigarro. Aunque considero que la parte estética es la menos importante, suele ser siempre la que más impacta socialmente.

  • El tabaco con el paso del tiempo nos ocasiona mucho daño,como enfermedades tal como es el cáncer. Y lamentablemente es una triste realidad ya que México cuenta con una cantidad de excesivos fumadores.

  • Yo pienso que pobres de los que sufren de esta adicción, bueno no solamente de esta, sí no de todo tipo de adicciones, ellos tienen muy en claro el daño que se provocan y no solamente ellos sí no a los que los rodeamos.
    Por más campañas, publicidad, pláticas ellos tienen ya una adicción y sí ellos nó tienen la voluntad de cambiar, nadie más lo hará, tienen que poner fuerza de voluntad

  • Aunque muchos creamos que éste tipo de cosas nos lo dicen para que no fumemos, es la verdad. Conozco a una chica de unos 32 años y de la cara está muy acabada, se ve de unos 45 años ya que al día fuma alrededor de 10 cigarros. Aunque no sólo les afecta en el rostro y demás piel, sino que interiormente les afecta aún más.
    Lo peor de todo es que no sólo se afectan ellos,sino que el cigarro nos afecta a todos los que rodeamos a cualquier persona fumadora, hay veces que incluso nos afecta más a nosotros que a la persona activa.
    Fuera de que la persona no se quiera y por lo tanto no le importe si deja o no deja de fumar, creo que deberían de pensar también por las demás personas a su alrededor.

  • yo no fumo y me parece muy interesante esa imagen para las personas que fuman se den cuenta que ellos mismos se hacen daño por nada

  • Me parece muy interesante, lastima que las personas que tiene este problema no lo aceptan y cuando se les trata de ayudar hasta se molestan.
    Quiero felicitarte Citlali Amalia por la excelente decisión que tomaste

  • Efectivamente, asi es. Por mucho tiempo un fumador no quiere ver las consecuencias, aun cuando se empieza a sentir cansado o siente su piel cada vez mas seca y eso sin contar que, en estos tiempos para nadie es secreto todas las enfermedades que se derivan a causa de este desagradable vicio. Pues que triste, espero que con demostraciones o imagenes como esta, la jente pueda recapacitar y amarce un poco mas.

  • Esta imagen de campaña me párese un tanto acertada por que trata de combatir el tabaquismo desde el punto de la belleza. ya que la mayoría de las personas somos un tanto “estéticas” aunque me hubiese gustado mas que enseñara los dientes en el tabaquismo, ya que solo párese que envejece

  • Muchas veces empezamos a fumar desde que somos adolescentes y meramente lo hacemos por ser parte de una sociedad, una sociedad que nos presiona por encajar. Por lo cual adquirirmos un vicio siendo muy jovenes y no somos muy conscientes de ello, a medida que crecemos es mas díficil dejar un vicio que ya viene arraigado por años. Y como ya mencionaron antes es un vicio que mata de manera silenciosa. Apesar de conocer, saber y entender muchas de las consecuencias que el fumar puede traer, la gente considera que nunca va sufrir ninguna de ellas.

  • El tabaco es el asesino silencioso mas poderoso del mundo por que aunque sabemos sus efectos hay personas que no dejan de consumirlo y aunque nos muestren mil veces cuanto nos perjudica lo siguen haciendo. Sigan mostrando imágenes como estas hay personas que si toman en cuenta estas advertencias.

  • Me parece excelente que se realicen este tipo de campañas; y si a las personas fumadoras no les interesa su salud o vivir mas tiempo; a ver si por lo menos esta imagen de “belleza” los motiva a dejar de fumar.
    Cuando asistía a la universidad fumaba un cigarrillo diario; esto ocurría por que mis compañeros de clases lo hacían; Para no desentonar los acompañaba.
    Actualmente llevo mas de 2 años sin fumar pues considero no deja nada bueno, hay otros métodos de relajación, otros métodos para aliviar el estreñimiento que son “causas” que normalmente hacen fumar.
    Después de ver esta imagen confirmo que estoy en la postura correcta.
    “NO FUMARÉ”

    Saludos.

  • El tabaco destruye tu alma, la hace pedazos poco a poco, consume tú vida, descentraliza tus ideales, agota tu libido, es un beso envenenado, es la tumba de tiempo, es la silueta de la muerte, es la ceniza de lagrimas.

  • concuerdo con esto ya que hay personas que aunque sepan las consecuencias siguen fumando y en vez de que aya menos fumadores cada vez son mas es una triste realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.