Twitea.me nos lleva a Sudáfrica 2010

Con el apoyo del Hotel W, sede del lanzamiento, a partir del 29 de abril y hasta el 14 de mayo, se llevará a cabo un rally virtual dividido en etapas asignadas a los patrocinadores: MundoMex y NIC México. Durante 16 días, los participantes deberán contestar diferentes preguntas en el micrositio “Twitea.me a Sudáfrica”, así como jugar un juego online que les permitirá sumar puntos. Al final de la promoción aquel usuario con mayor cantidad de puntos, será el ganador.

Gracias al respaldo de Mundomex, la única agencia autorizada por MATCH/FIFA para la venta de programas “Hospitality” en México, es posible garantizar el traslado, hospedaje y acceso de los ganadores a Sudáfrica y al partido. Los detalles del premio (por persona) son los siguientes:

  • Viaje redondo D.F.–Ciudad del Cabo (ida y vuelta, vuelo charter), traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas (20 al 25 de junio) con desayuno incluido
  • Traslado adicional hotel–aeropuerto–estadio–aeropuerto–hotel el día del partido
  • Entrada al partido Categoría FIFA Business Seat
  • Seguro Travel ACE para viajero
  • Asistencia de Mundomex antes y durante el evento
  • Impuestos de habitación y propinas
  • Kit de bienvenida

“Estamos orgullosos de poder desarrollar una actividad promocional de este tamaño. Este es un año de futbol y qué mejor que llevar a uno de nuestros al evento más importante de este deporte”, comentó Arturo Garrido, Fundador y CEO de Twitea.me. “Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores MundoMex y NIC México, así como el apoyo de Hotel W Mexico City e invitamos a todo el público a que participen y se diviertan con la promoción, con un poco de suerte podrán disfrutar de una experiencia inolvidable e irrepetible en Sudáfrica apoyando a la Selección Mexicana.”

Durante una fiesta de presentación, estuvieron presentes personalidades de las redes sociales y de los medios mexicanos, que tuvieron la oportunidad de saludarse y convivir en un divertido ambiente. Además, se llevó a cabo un enlace con el reconocido cantante Pepe Aguilar, entusiasta de las nuevas tecnologías y usuario asiduo de Twitter, quien deseó éxito al equipo de Twitea.me y a todos los usuarios interesados en participar en la promoción.

El anuncio y premiación del ganador se llevará a cabo el 16 de mayo en la carpa de MundoMex en el Estadio Azteca, durante el partido de despedida de la Selección Mexicana vs. Chile.

Para ganar deberás ser el mejor y demostrar tus conocimientos.

Del 3 al 14 de mayo de 2010 tendrás que demostrar tus conocimientos en la trivia y habilidad en Golecito!
Así que Ingresa al Sitio y Participa: http://twitea.me/sudafrica/

Acerca de Twitea.me
Fundada en 2008, Twitea.me es una plataforma 100% mexicana desarrollada por Arturo Garrido (@arturogarrido), que permite enviar y recibir mensajes de Twitter desde un teléfono celular mediante mensajes de texto (SMS) y constituye la solución ideal para todas las personas que no cuentan con un smartphone o con conexión de datos en el celular, que requieren estar en contacto con todos sus amigos y seguidores en Twitter. En la actualidad está disponible únicamente para celulares en México y cuenta con más de 15,000 usuarios registrados.

117 Vistas

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario