Un nuevo logo para Wal-Mart

Parece que los de Wal-Mart han decidido rediseñar su logo, por lo menos en las tiendas de Estados Unidos. Pero la verdad es que parece …. bueno ustedes dirán:
wal-mart logo new

historia logo wal-mart

Less Hyphen, More Burst for Walmart

1745 Vistas

11 Comentarios to “Un nuevo logo para Wal-Mart”

  1. JESUS BRAMBILA octubre 19, 2009 en 8:15 pm #
    BUENO PUES EN MEXICO EL LOGO COMENZO A UTILIZAR EN ENERO DE 2009, DE LAS WAL-MART SUPERCENTER, Y SU CAMBIO FUE BUENO YA QUE EL OTRO ESTABA BIEN CHOTIADO.TRABAJO EN BODEGA AURRERA, Y EN LOS BOLETINES QUE SE HAN REPARTIDO PARA LOS TRABAJADORES, SE DA UNA SORPRESA(WAL-MART DE MEXICO S.R.L. DE C.V) CAMBIA DE LOGOTIPO A PARTIR DE OCTUBRE DE 2009) EL NUEVO LOGO SERRA COMO EL DE WALMART SUPERCENTER PERO DESAPARECERA LA BANDERITA DE MEXICO DE ABAJO Y LA SUSTITUIRA LA PALABRA MÉXICO.
  2. Andy abril 28, 2009 en 7:49 am #
    Hoy 28 de abril 2009 se adoptó este logo en Argentina
  3. Andy septiembre 11, 2008 en 5:29 pm #
    Este nuevo logo todavía no se adoptó acá en Argentina.
  4. alxtreme julio 4, 2008 en 2:59 pm #
    al ver el nuevo logo… no se porque no puedo dejar de pensar en .. Parmalat!!!
  5. Juan Carlos Ferrer julio 3, 2008 en 4:38 am #
    Hum… en mi opinión como diseñador gráfico, no me gusta para nada el nuevo logotipo. Aunque resalta la nueva campaña “a favor del medio ambiente”, le resta mucho a la seriedad y/o formalidad que distingue a la empresa. Antes de ser diseñador, trabajé por 2 años para su subcidiaria, Sam’s Club, quien también sufrió cambios en su logotipo, tipografía e imágen corporativa… con que vendrá WalMart?
  6. alejandra julio 2, 2008 en 2:34 pm #
    no creo k el cambio sea tan malo la tipografia a mi me parece k mejoro aunque hay 2 cosas importantes Una el color corporativo se ha transformado lo que significa que habrá todo un cambio en la infraestructura de la tienda y dos [que deriva de lo mismo del color] se tendrá que volver a ”posicionar” pues aunk la tienda es la misma, siempre existe la costumbre del consumidor y un cambio significa para el usuario un poco de inseguridad [¿por que cambiaron la imagen, son nuevos dueños?, iran a subir más los precios? y el servicio? se siente como una tienda diferente¡¡¡] lo que aveces es bueno pero a veces no tanto. La estrella en definitiva me parece que no se logro, a mi me remite más a una abstracción de un alo de luz, como si fuera una marca de focos. Pero ya se vera si funciona o no con el tiempo
  7. Ricardo julio 2, 2008 en 12:06 am #
    no me parece viable haber eliminado la estrella, o hacer una abstracción de ella (al menos eso parece) le da una imagen muy tecnológica, la estrella del logo anterior le daba una imagen más calida y positiva….

    Pienso que el solo hecho de eliminar esa estrella le quita mucha personalidad al logotipo

  8. Mike julio 1, 2008 en 8:22 pm #
    I kinda like the font they used and the colors are apropiate, its gonna take me a wile to get used to it… but it’s not that bad.
    Do you thing they’ll used it in mexico too??
  9. jakeBang julio 1, 2008 en 8:05 pm #
    Adecuado si va enfocado a las amas de casa por los colores y tipografía suave.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Logotipo de Wal-Mart | Fumada Estratégica - julio 2, 2008
    [...] En Vecindad Gráfica, un blog de diseño muy recomendable, han conseguido un board con los cambios que la imagen ha sufrido a lo largo del tiempo. También destaca un nuevo tagline: “Ahorra. Vive mejor”. Los cambios han comenzado a aparecer en algunas tiendas de Estados Unidos y comenzará a expandirse gradualmente a nivel mundial. [...]
  2. Wal-Mart cambiara su logo | frogx.three - julio 1, 2008
    [...] Enlace: Brand New |  Vía: Un nuevo logo para Wal-Mart [...]

Deja un comentario