Acerca del autor

Adan Avelar

12 comentarios

Deja un comentario
  • ¿Alguien Que sepa el Significado del logo de Sam´s club (el tipo Rombo)? Que em lo diga , por favor. Gracias

  • BUENO PUES EN MEXICO EL LOGO COMENZO A UTILIZAR EN ENERO DE 2009, DE LAS WAL-MART SUPERCENTER, Y SU CAMBIO FUE BUENO YA QUE EL OTRO ESTABA BIEN CHOTIADO.TRABAJO EN BODEGA AURRERA, Y EN LOS BOLETINES QUE SE HAN REPARTIDO PARA LOS TRABAJADORES, SE DA UNA SORPRESA(WAL-MART DE MEXICO S.R.L. DE C.V) CAMBIA DE LOGOTIPO A PARTIR DE OCTUBRE DE 2009) EL NUEVO LOGO SERRA COMO EL DE WALMART SUPERCENTER PERO DESAPARECERA LA BANDERITA DE MEXICO DE ABAJO Y LA SUSTITUIRA LA PALABRA MÉXICO.

  • Hum… en mi opinión como diseñador gráfico, no me gusta para nada el nuevo logotipo. Aunque resalta la nueva campaña “a favor del medio ambiente”, le resta mucho a la seriedad y/o formalidad que distingue a la empresa. Antes de ser diseñador, trabajé por 2 años para su subcidiaria, Sam’s Club, quien también sufrió cambios en su logotipo, tipografía e imágen corporativa… con que vendrá WalMart?

  • no creo k el cambio sea tan malo la tipografia a mi me parece k mejoro aunque hay 2 cosas importantes Una el color corporativo se ha transformado lo que significa que habrá todo un cambio en la infraestructura de la tienda y dos [que deriva de lo mismo del color] se tendrá que volver a ”posicionar” pues aunk la tienda es la misma, siempre existe la costumbre del consumidor y un cambio significa para el usuario un poco de inseguridad [¿por que cambiaron la imagen, son nuevos dueños?, iran a subir más los precios? y el servicio? se siente como una tienda diferente¡¡¡] lo que aveces es bueno pero a veces no tanto. La estrella en definitiva me parece que no se logro, a mi me remite más a una abstracción de un alo de luz, como si fuera una marca de focos. Pero ya se vera si funciona o no con el tiempo

  • no me parece viable haber eliminado la estrella, o hacer una abstracción de ella (al menos eso parece) le da una imagen muy tecnológica, la estrella del logo anterior le daba una imagen más calida y positiva….

    Pienso que el solo hecho de eliminar esa estrella le quita mucha personalidad al logotipo

  • I kinda like the font they used and the colors are apropiate, its gonna take me a wile to get used to it… but it’s not that bad.
    Do you thing they’ll used it in mexico too??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.