Acerca del autor

Adan Avelar

22 comentarios

Deja un comentario
  • Obviamente, el purux y otro más de sus engaños, típico de los priistas de corazón y hombre que firma sus hazañas, que no es su trabajo y que se aprovecha para hacerlo con dinero del pueblo y que es del pueblo y que el administrará. Eso no necesita firmarlo, eso, solo por llegar debe hacer.
  • Lonquimay, La Pampa (Argentina)

    El Gobernador de Campeche (Mexico) Fernando “Palito” Ortega también fué registrado en el puticlub de Lonquimay.

    “Al principio pensamos que era un truco con el fofoshop pero luego nos dimos cuenta que es él en persona misma” nos comento Eusebio Tequila prestigioso cronista del medio digital “El Chavo te Abrocho”.

    Desconocemos las implicancias que podrían tener éstas imagenes en la carrera política del citado gobernador pero si conocemos que le encanta aparecer donde no estuvo.

  • Con ustedes el mago… Berny, aparece…. se desaparece, justo para bodas, quince años, primeras comuniones y cumpleaños.
    Proximamente en las vegas y en paris en el moulin rouge….

    Tomala barbon…

  • Si el gobernador necesita hacer este tipos de trabajos que contrate a un profesional para que clone muy bien la tonalidad de colores de la foto principal, yo creo que eso lo haria mejor un estudiante de primaria Que desonestidad de un gobernante, por eso Mèxico, va de mal en peor.
  • De acuerdo a mi prima que trabaja en comunicación social Karine Cabrera es la responsable pero asegura que por instrucciones de su jefe…será cierto? el titular de comunicación dice mi pariente que se ve buena gente…
  • Habrá que seguir muy de cerca a los encargados de la unidad de comunicación social, no vaya ha ser que un día pongan a Purux con el Papa.
    Pero recuerden, no es sólo 1 el encargado, son varios…
  • Sin mayores comentarios Purux no requiere de la “ayuda”de sus comunicadores. Es y serà un excelente mandatario estatal. Su gran calidad humana lo garantiza.
  • No se concentran en su trabajo, no había necesidad, conozco gente que haría el photoshop de manera inversa quitándose su imagen de una foto en campaña con Carlos F. y que actualmente están trabajando con Fernando Ortega.
  • Pesima desicion de los colaboradores del gobernador Fernando Ortega en el area de comunicacin social es una muestra mas del afan de protagonizmo del gobernador para hacernos pendejos y no tomar en cuenta los verdaderos problemas economicos del estado en materia de ganaderia,agricultura,industria,pesca etc.etc.sera otro sexenio de latrocinio y corrupcion como los anteriores,me gustaria saber en que se gasto el ex gobernador Jorge Carlos Hurtado 13 mil millones de pesos por que solo vemos algunas obras de relumbrete en el estado.gracias.
  • No solo deplorable, ademas nos hace notar como se manipula la prensa y ya no digamos el texto sino ahora hasta las fotografias.

    En fin, de cualquier forma sabemos que el Reforma es un periodico del Estado.

    y sin embargo, hay Internet!!!

  • Todo un “Attention Whore” el Góber… este tipo de acciones sólo nos habla del tipo de “politicos” que tenemos, es una verdadera tristeza.
  • Da para pensar cual es el limite ético de los diseñadores para acceder a este tipo de peticiones.

    En todo caso como se menciono anteriormente debio haber sido un aficionado por las nulas tecnicas de integracion y fusion.

  • Innecesario, lamentable, y asumido con responsabilidad. Por lo demás, para el glosario de anécdotas que caen en la categoría de jocosas.
    Conozco muchos casos de quienes harían el montaje en sentido inverso, quitando su imagen de una foto con Felipe I.
  • Es triste ver como un político en su afán de protagonismo o destacar recurre a este tipo de trucos (malos como dice Gato de Metal), con este tipo de actos vemos la pobre capacidad de nuestros gobernantes y asesores, ahí se ve lo que ocupa a estos que me vean, que me escuchen un afán de protagonismo banal .

    Que se destaquen por echos reales en beneficio a la población no solo por aparecer en la nota.

    Necesitamos otra generación de políticos.

  • La verdad es que le gente mundana no se de cuanta de esos detalles,no dudo que algun politico no este ya usanod este tipo de mecanismos para hcerse notar sin tanto trabajo, buen post
  • Mas falso este montaje, el color de la camisa lo delata todo, por lo menos desaturar todas las camisas blancas y se hubiera integrado mejor a la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.