Acerca del autor

Adan Avelar

6 comentarios

Deja un comentario
  • Lei tu blog por primera vez, curiosamenté lei un post muy antiguo (aprox. 1 año) que aparecio mientras buscaba en google algo sobre la loteria nacional y bueno como me llamó la atencion el articulo quise leer mas de lo que has escrito y sienceramente me gustó mucho tu blog está super original y como a mi me late el diseño gráfico seguiré visitandote con frecuencia.

    Saludos!!!1

  • Yo tambien le reconozco su trabajo, se lo dificil que es llevar un blog, un post al dia ya es dificil, imaginen cuan complicado es lo que el hace.
  • siento que ya me concidero tu fan porque ya se me hiso asi como que adiccion checar tu blog, porque subes algo nuevo a cada rato y tengo que ver, no como otros blogs que nadamas suben un post por dia!.

    Felicidades!!!

  • Pues apenas acabo de escuchar el Podcast “CeMeYeKa” sobre cuando te entrevistaron y wow! eres mi ídolo, todo lo que has pasado, hecho y dicho, eres mi primer ídolo de verdad, de carne y hueso y no platonico, la verdad es genial tu blog, tu forma de pensar es muy buena, todos los días reviso tu blog y siempre subes algo genial, créeme, soy un chavo de 17 años y me encanta tu blog, felicidades por todo lo que haces y que siempre te vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 

Derechos reservados © 2015. Vecindad Gráfica.