Vecindad Gráfica en el Día del Trabajo

En este día la Vecindad decidió pasarse al lado oscuro de los navegadores… y NO trabajar.

internet explorer vecindad

478 Vistas

6 Comentarios to “Vecindad Gráfica en el Día del Trabajo”

  1. pablo freira mayo 2, 2008 en 8:55 am #
    Feliz dia para todos, un poco atrasado pero bueno, felicitaciones por la entrevista lei que te la habian hecho, pero no he tenido tiempo de verla aun.
  2. karen mayo 1, 2008 en 10:49 pm #
    Lei tu blog por primera vez, curiosamenté lei un post muy antiguo (aprox. 1 año) que aparecio mientras buscaba en google algo sobre la loteria nacional y bueno como me llamó la atencion el articulo quise leer mas de lo que has escrito y sienceramente me gustó mucho tu blog está super original y como a mi me late el diseño gráfico seguiré visitandote con frecuencia.

    Saludos!!!1

  3. Dunk mayo 1, 2008 en 10:09 pm #
    Yo tambien le reconozco su trabajo, se lo dificil que es llevar un blog, un post al dia ya es dificil, imaginen cuan complicado es lo que el hace.
  4. Adriana Flores mayo 1, 2008 en 7:42 pm #
    siento que ya me concidero tu fan porque ya se me hiso asi como que adiccion checar tu blog, porque subes algo nuevo a cada rato y tengo que ver, no como otros blogs que nadamas suben un post por dia!.

    Felicidades!!!

  5. Luis Alarcon mayo 1, 2008 en 6:46 pm #
    Felicidades a todos en este, nuestro día
  6. AzZgard mayo 1, 2008 en 5:33 pm #
    Pues apenas acabo de escuchar el Podcast “CeMeYeKa” sobre cuando te entrevistaron y wow! eres mi ídolo, todo lo que has pasado, hecho y dicho, eres mi primer ídolo de verdad, de carne y hueso y no platonico, la verdad es genial tu blog, tu forma de pensar es muy buena, todos los días reviso tu blog y siempre subes algo genial, créeme, soy un chavo de 17 años y me encanta tu blog, felicidades por todo lo que haces y que siempre te vaya bien.

Deja un comentario