Violación entre hombres en la cárcel

Leo en Metafilter un artículo que se escribió en “Human Rights Watch”, que habla del testimonio de un recluso, quejándose de las veces que lo han violado estando encerrado.

No Escape Male Rape in U.S. Prisons.

Eso hace que recuerde a un amigo en San Francisco.

Una noche nos quedamos platicando después de una fiesta, una amiga, tres amigos y yo.
Entre ellos estaba un poeta mexicano nos contó que había caído en las garras de la droga “fuerte”, comenzó a robar para obtenerla. Hasta que lo mandaron a la cárcel por intentar robar un cargamento de aparatos electrónicos.

Nos detalló todos los problemas que tuvo al llegar a esa gran cárcel de un condado de California. Como se veía “delicado”, delgado y amigable, todos pensaron que era homosexual. De inmediato lo abordaron dos “blancos” ofreciéndole protección a cambio de que fuera su “mujer”.
Él no los tomó en cuenta, posteriormente llegaron los “latinos”, entre ellos otro mexicano de una banda interna llamada Los Mezzicos. Le agarró las nalgas, le prometió que nadie lo molestaría.
Desde ahí ya no pudo decir que NO, cada vez que podía ese “cuate” lo violaba sin miramientos.
Nos contó llorando que en una noche lo “compartió” con una banda de negros como un “acercamiento” de amistad entre ellos.
Cinco negros lo violaron, lo mandaron al hospital por dos semanas.

Así siguió sus historias de violación en ese lugar.
Salió en 7 años.

Eso nos lo contó por Septiembre, él tenía dos hijas y un hijo, el mayor tenía 18 años. Su esposa vivía con él y con sus hijos.

Un día llegó muy perturbado, hasta pensamos que ya había regresado a las drogas.
Lloró por casi media hora, confesando que ya estaba hasta la madre de su esposa y que ya no regresaría a su casa, que les mandaría dinero a sus hijos, pero que no quería nada más con ella.

No supimos nada más de él por casi dos meses, hasta que llegó una posada en el mes de Diciembre. Yo estaba a un lado de la puerta de la casa donde hacíamos la fiesta, escuché mi nombre, pero en forma como susurro, me decía
-Adan, Adan ¿puedo pasar?
-Claro pásale.
Vi a una mujer con minifalda azul clara y una blusa roja.
-Pásale, aquí todos son bienvenidos.

-No güey fíjate bien quien soy ¿qué no me reconoces?

-Pues no no se quien eres.

-Soy yo Arturo, pendejo ¿pues que no me ves mi jeta de Puto?
-Pinche Arturo ¿pues qué te hiciste? ¿Vas al carnaval de La Castro o que chingados?
-No me llames más Arturo, soy Alondra pa’ los cuates.

-No mames, por lo menos te quitaste las pinches barbas de nopal que tenías, pero eso sí tu voz “aguardientosa”, va estar cabrón que te la quites.
-Pinche Adan no manches, si ya estoy tomando algo para eso.
-¿Y las tetas que traes, son prótesis o ya te siliconaste?
-Tócalas güey, son de calidad…

Así llegó a nuestras vidas una nueva amiga y se fue un excelente amigo.

No puedo decir si lo que pasó ese año fue por causa de la cárcel, por su vida pasada o por lo que sea, jamás se me ocurrió juzgarlo.
Respetamos su decisión sin “confesarlo”, así lo decidió y así fue.

Todavía él estuvo cuando hice mi fiesta de despedida y ya traía a un novio nicaragüense. Por lo menos se veía muy feliz…

89402 Vistas

58 Comentarios to “Violación entre hombres en la cárcel”

  1. GGRA octubre 6, 2013 en 1:30 pm #
    Estuve saliendo con un pata (hombre), coincidiamos en la edad, y un dìa preguntandole cómo se inicio en la vida “homo” me comentó que lo violaron.
    sentí un vació, que ala fecha cada vez que recuerdo lo contado, vuelve a ocurrir en mi. tristeza en el alma lo diría ahora.
    a los 14 años, mientras se dirigía a su casa, luego de salir de la escuela, se le acercaron tres sujetos, y que cuando cruzo con ellos sintió un golpe en la cabeza, perdió el conocimiento.
    al despertar, se puso de pie y se abrocho el pantalon. regreso a su casa sin el poco dinero que de propina le dio su padre y sin su mochila. le contó lo sucedido a su madre, fueron a la comisaria y contaron lo sucedido a los policias. fueron al mismo lugar donde ocurrio los hechos, aeropuerto de la ciudad, pero no hayaron nada.
    al temrinar esa historia, me sentí tan mal por contarmelo, estuve empezando una relación con él, la cual no llegó a concretarse, pero no fue´lo contado, el motivo que me desvinculó con él.
    aún lo tengo presente, aún me cuesta olvidar lo contado.
  2. Alejandro agosto 14, 2013 en 6:05 pm #
    Yo fui manoseado y todo cuando era niño por un vecino, pero yo no genere ningún trauma, antes ami me gustaba que el lo haga y no por eso me volvi completamente gay, soy bisexual pero de vez en cuando me como un mansito jejeje
  3. santiago abril 25, 2013 en 4:55 am #
    A mi de niño me abusaron, pero me encantaba sobre todo un mayor que tenía un pene mas grande que mi brazo. El problema vino al crecer y coquetear, violación de salvajes heteros, enfin…luego critican. No siempre queda uno traumatizado, no es para tanto.Me trajo más problemas las estupideces de una…prima. Mucho cuento con las violaciones a las mujeres, pero los hombres son violados sistemáticamente en las cárceles, guerras, etc. En España casi ni se puede hablar con niños, piensan que puedes ser pederasta, y ha habido casos de llorar, mentirosos claro. Yo creo que la homosexualidad no esta bien ante Dios, pero ante los hombres es una delicia, yo detesto con toda mi alma al inmundo, malvado, ruin, feo, ignorante, malefico, idiota, subnormal mundo femenino. ME DAN UN ASCO TOTAL, fisico y psíquico. La mujer no vale la pena y todo el que se deja extraviar por ella es un buey sin personalidad. Así nos va, en España casi ni existe conversación porque ellas han destruido todo, laTV es un espanto feminoide. Etc, y cada día peor, van por la calle fumando, vestidas como adolescentes masculinos aunque tengan ochenta años. Nadie quiere casarse, son una pérdida de tiempo pero no hay solución. Lo mejor que dicen mis amigos heteros, un polvo y salir corriendo, porque se han dado casos de denuncias falsas en relaciones consentidas.
  4. ramirez marzo 7, 2013 en 11:21 pm #
    eso es terrible yo sufri unas violasiones en la carcel y as ta la fecha
    tengo secuelas de eso me deprimo y no puedo salir muy noche
    tengo miedo y pesadillas a mi me contajiaron de una enfermedad
    y sufri mucho dolor pero dios fue mi unico anparo y fuersa
    para salir lo mas librado posible ,
  5. Jak noviembre 13, 2012 en 6:00 pm #
    Es una pena que haya personas que abusen de otras y consigan sexo por la fuerza y sin consentimiento y también es una pena que haya gente que se divierta diciendo tonterias sobre un tema que hace sufrir a otras personas. RAÚL no eres español, en España no se habla así, hablas español latino, crees que así despistas tu identidad. Mi ánimo a todos los que sufren estas cosas.
  6. axel dias paredes agosto 19, 2012 en 4:49 pm #
    yo fui violado alos 6 años por un primo que ere mi mayor por 10 años , bueno el vivia en mi casa ,el nunca salia no le gustaba las fiestas no se pero cuando mi mama salia a trabajar me dejaba a cargo de el al principio no me hacia nada luego de un buen tienpo el enpeso a tocarme a manociarpue no el me decia q eso era normal lo q le acian alos niño , y pues yo me dejaba x q no sabia ,el me decia q le diga nada a mis padres por q ellos le pidieron q me aga eso ,la primera vez me violo fue cuando estaba solo en mi casa com el yo estaba vañandome eso era cuando acababa de cunplir 7 añitos el entra al baño y se enpiesa a desnudar en mi delante ,me enpiene a manociar me baña me lleva a mi cuarto y me enpiesa a chupar mi tracero , el me acia tocar su cosa,me ace agachar y se pone una especie de liquido en su cosa en mi tracer y enpiesa a querer meter se pene en mi tracero asta q me iso gangrar yo estaba llorando de dolor en mi curto ,cuando llego mi papá´le allo ami primo en mi encima el lo agarro ylo enpeso agolpear yo despues de eso estube en el hospita una semana ,yo ahora tengo 17 años no siento atraccion hacia una flak ademas no me gusta pero me gustan los hombres no mayores de 20años por ahora estoy com un chico de mi edad ,y cuado mis padres se enteraron tubieron q aceptarme como soy por eso amigos no importa como seas lo inportarte es q tengas un gran corazon .I LOVE YOU SOUN MUCH
  7. velozangelamigo@ julio 5, 2012 en 2:19 pm #
    es triste leer todo esto y sentirse identificado con algunos de ustedes, la recomendacion es busquen ayuda en lugares que de verda presten ayuda tengan mucho cuidado con lo que hacen, los sentimiento que ahora uno desarrolla tras una terreble experiencia como esa en ocaciones deprime mucho, hasta ahora me cuesta mucho seguir adelante espero puedan hacer algo por ustedes mismo y no permitan que la felicidad se les escape de las manos, yo personalmente tengo temor a los hombres
    , sufro de ataques de panico en ocaciones y he tenido que seguir con tratamiento psicologicos, me pregunto por que hay gente tan mala que no piensa en el dolor que pueden causar a tantos niños, y adolescentes, terrible pero si alguien lee este mensaje, les pido que cuiden mucho de sus noños o niñas no permitan que les hagan daño y si tu ya eres adolescente o joven evita todo los posibles peligros, no se expongan, mi correo es mi nombre de este comentario solo para decir lo que pueden hacer si han sido victimas, todo es serio y no quiero que nunca mas me pase lo que me paso, cuidense mucho y siento lo que les paso y lo que estan vivendo
  8. sam junio 22, 2012 en 11:28 am #
    Creo que le agregaste algo, en especial eso de las groserías, pero aun así el estado le define a uno su situación militar para ser hombre, y su situación jurídica para ser mujer
  9. Martin abril 4, 2012 en 11:05 pm #
    hay que como me gustaría entrar una semana a una carcel y que me cojan todos los presos la cola y me la llenen de leche, tambiñen los guardiacarceles y tomarme toda la leche de todos los machos de ahi adentro, claro que me gustaría que todos fueran sanitos, pero como obviamente habra algunos envichados tendria que ser con forrito por lo menos con esos jejej, soy tan puta y me encanta serlo sería la mujer de todos los presos, pijas todos los dias que ricoooo
  10. Erik marzo 14, 2012 en 6:44 pm #
    contactame ruben, mi face es
    miramamacita@hotmail.com
    Alejandro Sepulveda
  11. isidro marzo 11, 2012 en 12:50 pm #
    quesi son gay es porque dios asi loquiso notiene porque habergosase al haser gay mucho animo isuerte nunca canbies
  12. ruben febrero 26, 2012 en 6:43 pm #
    yo ala edad de 13 empese a tener relaciones por curiosodad pues el tio de mi primo dejaba revistas de porno al alcanse y nosotros la tomabamos y ahi empeso todo ya con el timpo de estar asiendo cositas con mi primo empese a sentir mas i mas coskiyeo paso el tiempo y me fui a vivir a casa de mi hermana y conosi a mi besino k me inbito a trabajar con el yo no lo malisie esepte pero,ya anteriormente pues pensaba en k se sentiria k un adulto me penetrara pero nunca buske por el k diran asi k mantube en secreto todo pero besino me insinuo y pues dijo k le gustaba k lo penetrara y yo lo penetre pero al tocar su pene vi k era mas grande k el mio y el se dio cuenta y me dijo k si keria intentar i yo nervioso corresponde me dolio mucho pork era grande pero despues me gusto nose k soy pork no me gustan los hombres pero la sensacion de un pene en mi me exita mucho y yo amo alas mujeres no soy afemeninado ni nada y no busco a los hombres es solo k aveses me siento con la nesecidad de k me penetren despues de k me lo an echo me siento super mal
  13. ruben febrero 26, 2012 en 6:33 pm #
    es interesante saber k ahi jente k le a pasado algo similar
  14. Gerardo febrero 8, 2012 en 1:08 pm #
    mmmmmmmmm yo tambien fui abusado sexualmente desde muy temprana edad y aunque aun principio me daba asco luego lo asimile y con el pado del tiempo me pude dar cuenta que me havia enamorado de mi mejor amigo y fui feliz por algun tiempo aunque con el paso del tiempo mas chixos me an molestado yo ya no lo permito creo que nadie deve obligarte hacer algo que no quieres, ademas para ser franco creo que la vida de la homosexualidad no es tal placentera como muchas persona piesnsan es mas e intentado dejar esta vida atras pero la verdad no e podido. me perturvo demasido aveses no se quien soy y ni siquiera lo que quiero para mi…
  15. sol enero 22, 2012 en 6:07 pm #
    hola soy una novia algo deseperada la verdad mi novio fue victima de una violacion en la carcel pero ahora no quiere tocarme porque dice que se siente perturvado porfavo9r alguien me puede ayudar el no es gay lo se porque ante de eso era u n chico normal tiene 19 años que puedo hacer me asista la idea de que se haga asi
  16. RAUL enero 21, 2012 en 7:26 pm #
    hola soy de españa tengo 17 y lamentablemente fuy violado a los 7 años por un vesino jajaja pero me rio saben porqq porq despues de averme violado pasaron 5 años y el tipo bolvio y me quiso violar otra ves pero no savia q yo tenia tanto pero tanto odio asia el q fuy muy inteligente
    lo golpie en la cabesa luego lo amarre , lo desnude, y saven lo viole con un palo jajaja luego se lo corte osea el pene y se lo meti en la boca me dio tanto gusto como sufria asta q se murio y luego lo meti en una bolsa y lo tire en un monte en el rio y no lo encontraronnnn jajaja la vengansa es tan linda y ahora me siento linpio les recomiendo q lo hAGAN JAJAJAJA :) UN BESO LOS AMO CUIDENSE Y CONPRENSE UNA DAGA <3<a href=""
  17. Manson octubre 15, 2011 en 1:30 am #
    SIENTO UNA PENA MUY GRANDE POR TODOS USTEDES QUE HAN SUFRIDO ACOSOS SEXUALES O ABUSOS SEXUALES O VIOLACIONES DESDE NIÑOS…. PEOR AUN USTEDES LOS QUE HAN SIDO VIOLADOS EN LAS CARCELES… QUE TRISTEZA VER COMO LES HAN ARRUINADO LA VIDA… POR FAVOR TENGAN CUIDADO DEL SIDA, CUIDENSE DEL SIDA, PROTEJANSE, TE PUEDEN CONTAGIAR DE SIDA Y SI NO SABES QUE TIENES Y LO TIENES, PUEDES CONTAGIAR DE SIDA A ALGUIEN SANO E INOCENTE, CUIDENSE DEL SIDA
  18. Aldo octubre 10, 2011 en 8:52 pm #
    Yo fui violado por un tio, cuando era un nene…..Lo recuerdo siempre…lo llevo con mucho coraje dentro de mi….No se como sacar esto que siento contra ese tio que me violo de nino.
  19. alex octubre 8, 2011 en 5:19 pm #
    me parece que el insinuar que una violacion podria ser la posible causa para la homosexualidad es muy ofensivo para la comunidad gay deberias estar avergonzado de siquiera insinuarlo
  20. jhans agosto 25, 2011 en 8:19 pm #
    bueno ps soy gay solo busco hombre lindo sexy varonil activo, yo soy pasivo, soy de colombia lindo, mi msn es jhank_1996@hotmail.com y en le facebook me pueden encontrar como jhansitho monster rubio
  21. ludwin geovany agosto 22, 2011 en 2:59 pm #
    yo tengo 20 años, fui no exactamente violado sino mas vien seducido,,, por un hermano, cuando tenia mas o menos 4 años, el me seducia precuentemente, y poco a poco me fui dando cuenta que soy gay…. si alguien pe quiere buscar, la libertad peten guatemala y mi correo es. alonzomedrano.ludwingeovany@gmail.com tambien me pueden buscar en facebook por mi nombre,,, ludwin geovany alonzo medrano..
  22. Pablo agosto 19, 2011 en 11:53 am #
    Las causas de la homosexualidad son múltiples y complejas. Sólo lo seres humanos inteligentes lo pueden entender.
  23. francisco julio 19, 2011 en 2:04 pm #
    A todos los que tengan niños, cuidenlos mucho especialmente de los familiares tios y primos mayores de edad, en mi caso mis papas por el afan de ayudar a una familia de primos desprotegidos, terminaron siendo mis violadores (loa varones) cuando yo apenas tenia 5 años, asi vivi hasta los 9 años (Solo porque fui victima de un accidente automovilistico), ahora estoy casado tengo 3 niños, pero es inevitable la atraccion hacia ciertos varones, a mi edad no lo puedo evitar, pienso que si de niño no hibieran abusado de mi ahora fuera completamente normal, soy feliz con mi esposa, pero..
  24. amet julio 1, 2011 en 6:44 am #
    mmmmmmmm ooooooonnnndaaa
  25. alex junio 18, 2011 en 12:06 am #
    hola a todos, perdonenme pero no todos nacemos homosexuales, en mi caso no fue asi, yo de niño recuerdo que era completamente normal hasta que un miembro de mi familia abuso de mi cuando tenia unos 9 años, la vdd nunca dije nada ya tengo 22 años y a la fecha nadie sabe lo que me paso, y hoy puedo decir que soy homosexual, ficicamente soy muy varonil pero la realidad es otra. no digo que algunas personas no nacen homosexuales, pero en mi caso no fue ese… SALUDOS AMIGOS si asi se consideran y no discriminan a los que somo a si…..
    muchas veces son los familiares los que cometen estas bajesas tengan mucho cuidado por favor con sus hijos…
  26. ARMANDO AGUILERA junio 2, 2011 en 1:05 pm #
    HOLA SOY ARMANDO, Y DESEO QUE ME VIOLEN MUCHOS HOMBRES, OJALA QUE HAYA INTERESADOS TENGO 55 AÑOS, BLANCO, GORDITO, 1.70 M., VIVO EN EL D.F. Y NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN PUTO MARICA, AL CONTRARIO ME GUSTA, Y SI HAY POLICIAS INTERESADOS, MUCHO MEJOR, MI CORREO ES nalgapronta@live.com.mx
    Y ME PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, SALUDOS.
  27. OCTAVIO mayo 24, 2011 en 6:08 pm #
    CREIBLE LA HISTORIA, ALGUNOS COMENTARIOS ACEPTABLES Y OTROS NEFASTOS QUE SOLO MUESTRAN LO FACIL QUE ES OPINAR SIENDO UNOS IGNORANTES AL RESPECTO. Y SE LOS DICE ALGUIEN QUE VIVIO HACE MUCHOS AÑOS EN CARNE PROPIA ALGO SIMILAR. YO SIEMPRE FUI UN NIÑO QUE VIVIO LA VIDA ADELANTADA, TUVE UNA NIÑES NORMAL CON PADRES QUE SE PREOCUPABAN POR MI Y ME DABAN TODO LO QUE NECESITABA, PERO YO SENTIA QUE ALGO ERA DIFERENTE EN MI QUE EL RESTO DE MIS HERMANOS Y NIÑOS DE MI EDAD. EL CASO ES QUE TERMINE MI CARRERA UNIVERSITARIA Y ME FUI A USA TRATANDO DE ESCAPAR DE MI HOMOSEXUALIDAD, AL PASAR ALGUN TIEMPO CONOCI UNA MUJER QUE SE CONVIRTIO EN MI ALMA GEMELA Y YO CREIA CIEGAMENTE EN ELLA, SIN SABER QUE TRABAJABA PARA LA DEA, ME ENGAÑO, ME UTILIZO Y FUI A DAR A LA PRISION, PARA MI MALA SUERTE 15 DIAS ANTES HABIA CUMPLIDO 21 AÑOS, SE ME ACUSO DE CONSPIRACION POR VENTA DE DROGAS Y FUI A PARAR POR 6 AÑOS Y MEDIO POR ALGO QUE NO HICE, EL CASO ES QUE HAY QUE EFECTIVAMENTE HAY QUE SOBREVIVIR. A PEZAR DE QUE NO ERA NADA AFEMINADO, SI ERA MUY JOVEN Y GUAPO, ESO ES ALGO QUE NO PASA DESAPERCIBIDO POR EL RESTO DE LOS PRESOS QUE YA TIENEN VARIOS AÑOS AHI ENCERRADOS Y SIN VISITAS CONYUGALES. TENIA DE 2, CONVERTIRME EN EL AMANTE DEL PRESO MAS PODEROSO O SER EL JUGUETE DE TODOS. DESPUES DE PENZARLO 3 DIAS OPTE POR SER EL AMANTE Y PROTEGIDO DEL ANTES MENCIONADO. SALI DE PRISION HACE VARIOS AÑOS Y ME REINCORPORE RAPIDAMENTE A LA VIDA COTIDIANA, PERO HASTA LA FECHA SIGO SIENDO UN HOMBRE MUY VARONIL EN ASPECTO Y ACTITUD. A PEZAR QUE ME SIGUEN GUSTANDO LOS HOMBRES Y AHORA ME ACEPTO COMO GAY, NUNCA HA PASADO POR MI MENTE EL HECHO DE AFEMINARME Y MENOS DE TRANSFORMARME EN MUJER. AHORA SOLO BUSCO UN HOMBRE QUE ME ACEPTE COMO SOY Y QUIERA SER MI PAREJA PARA DISFRUTAR UN POCO DE LA FELICIDAD QUE LA VIDA NOS PUEDE OTORGAR SIN IMPORTAR MI CONDICION SEXUAL. AQUI LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SE INTERESA EN SER MI AMIGO O ALGO MAS. JACK_7215@HOTMAIL.COM
  28. Miguel Angel mayo 8, 2011 en 10:00 am #
    Es muy comprensible ya que fue violodo en reiteradas acaciones y a la vez por muchos hombres de color, por lo cual tubo que ser llevado al hospital. Eso significa que a este pobre hombre lo rompieron y mas encima le hirieron y mataron su “hombria”, que por verguenza propia opto por convertirse en un gay. Hay que comprender como hiba a responder con su mujer, si en la carcer el habia tenido que ser y servir como mujer, para los otros delincuentes, lamentablemente en estos sitios existe la ley del mas fuerte o sino eres hombre muerto.
  29. alex abril 24, 2011 en 5:41 pm #
    oye el cuento de verdad no me la como asi de facil,que te hayan violado en la carcel o en cualquier otro lugar no implica que luego te va a gustar los tacones y las pinturas de labios, simplemente la homosexualidad se nace y luego se descubre y no precisamente por una violacion. la historia es totalmente un exageracion porque para ser transgenero debe pasar muchas etapa, comportamiento y situaciones mas profunda que una simple violacion
  30. aponte sanchez abril 4, 2011 en 1:39 pm #
    ELIDA APONTE SANCHEZ ES UNA SUCIA LESBIANA
  31. j@vier marzo 1, 2011 en 5:28 pm #
    SIMPLEMENTE PADECIÓ COMO MUCHOS LO HACEN PIENSO… ANALIZANDO SU SITUACIÓN, CREO FUE DIFICIL SOMETERSE A ELLOS EN LA CARCEL, Y DOLOROSO AL NO ESTAR PREPARADO MENTALMENTE NI FISICAMENTE.

    PERO SER GAY ES UNA FORMA DE VIDA QUE SE COMIENZA DESDE LA INFANCIA POR LA EDUCACIÓN Y DESEOS RECIBIDOS (hasta los 6 años aprox.), luego se apaga la libido en los comienzos escolares, y resurge en la adolescencia… SÍ pienso que esa vida en la cárcel le permitió trasformar su identidad… y ver al sexo como un juego fácil de excitación, facilismo y apreciación. Los valores morales “tipos” quedan a un lado, no dejan de ser excelentes personas, al contrario, quién soportaría lo qué el pasó?, quién transformaría su identidad sabiendo el desprecio social?, hay que tener huevos…

    TAMPOCO JUZGO AL VIOLADOR, obvio NO acepto sus acciones, pero al igual que un ladrón, un acecino, o un borracho, y más aún estando en cárcel, no le ve salida de solución a su vida por su pasado seguramente tortuoso y doloroso. Y bueno…, algunos nacen estrellas y otros estrellados.

    Y en cuanto a quién señala como leía más arriba jajj, pues es solo un resentido moral con complejo de sentirse posible homosexual y no haber resuelto sus problemas con sus raíces aún. No conocen de un abrazo, ni tienen compañía, menos de placer sexual sano, por lo que no logran estar con una persona en forma estable y permanente, ven reflejado sus miedos en un gay o un travesti… o en situaciones que le plantean su identidad… QUIEN SEÑALA TERMINA SIENDO UN PUTO MARICON jaja, Y… sin olvidar que quien tiene algo importante para dedicarle a su vida no andaría cuestionando despectivamente la de los demás… Mientras más rechazan a sus pares más débiles se ven.

    Soy Javier (28, argentina)

    Es una simple opinión.

  32. aponte sanchez febrero 21, 2011 en 12:24 pm #
    LOS HOMBRES QUE VIOLAN EN LA CARCEL DEBERÍAS SER CASTRADOS
    ELIDA APONTE SANCHEZ
  33. mario febrero 2, 2011 en 1:51 am #
    que historia tan maricona ese era un completo maricon y pendejo hp que ciclo de vida ni que carajo como comparten eso todos son unos cagones
  34. cristian enero 8, 2011 en 3:38 pm #
    hola mi nombre es cristian soy colombiano y pues me gusto la historia por que soy una persona homosexual aun que es un poco traumante para el pero todo trance es muy dificil y todo mundo tenemos un siclo de vida. y de reconosimiento el de el fue un poco traumante pero al final fue feliz.
    pues no savria desir que el le haci falta reconoser qu eera homosexual y que se sentia atraido por las personas del mimo sexo pues recuerde que el punto g del hombre esta en la prostat y uno delos lugares mas faciles de aceder a ella es por el recto pues el hombre llega a un punto de exitacion maximocuando esta en su punto G .
    por el otro lado pues alas personas como nosotros no nos gusta qu enos rechacen y no es nesesario qu elo agan somos gente comun y corriente solo que tenemos un gusto distinto hay gente que es vejetariana otros son carnivoros otros tenesmos preferncias por algunas clase de marca de ropas y otros no.
    la homosexualidad es igual en lo unico que cambiamos y somos distintos es que nos gusta el mismo sexo y no veo eso aquin afecte.
    soy cristian de colombai tengo 21 años y si alguien desea platicar mi msn es cristian_b_h@hotmail.com
  35. monica enero 6, 2011 en 2:25 pm #
    jajaja hay si que chistoso es ala mujer que la viola el hombre…..
  36. aangelica julio 7, 2010 en 6:34 pm #
    nada mas k por k rias bobos e adios jajjajajjajajajajajajjajajajajjajajahhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooo
  37. deni mayo 12, 2010 en 2:43 pm #
    Todo eso se acabará cuando llegue Dios nuevamente a la tierra, tal y como lo dice en la biblia, los pecadores dejaran de serlo, para convertirse de nuevo en buenas personas. Y aquel que no crea, que persista y no pierda su fe, la tierra es del hombre, el universo entero, del señor.
  38. ELIDA APONTE SANCHEZ abril 9, 2010 en 8:26 pm #
    YO CREO QUE ESTA HISTORIA VALE LA PENA, YO SOY DEL COLECTIVO DE GAYS Y LESBIANAS DE VENEZUELA Y VICEMINISTRA, SER GAY O LESBIANA ES MOTIVO DE ORGULLO PARA MI
    ELIDA APONTE SANCHEZ
  39. Karelo abril 6, 2010 en 11:19 am #
    Saludos!
    Aki en mi pais Peru, hay muchos patas q suben a los buses y dicen q han estado en la carcel y aora venden cosas, adornos, billeteras, etc….además algunos dicen q los violaron, sobretodo los más flakitos o chikitos, otros no lo dicen…pero un par de veces he notado un grado de amaneramiento a la ora de ablar asi como gay…es q soy homosexual y noto esas cosas ya q hay muchos q para los heteros pasa desapercibido poke creen q uno por ser homo se portara como mujer pero a veces solo un cambio de voz me permite notar eso…asi q bueno creo q es comun q se vuelvan homosexuale so al menso se vuelvan amanerados!!
  40. osmar febrero 5, 2010 en 10:36 pm #
    yo opino q su homosexualidad la descubrio fue en la carcel xq n forzejeo en ningun momento para mi de verdad q le gusto.deberiaagradecerle a sus compañeros de celdad q lo ayodaron a descubrir su desviacion a tiempo
  41. MARJJORY febrero 5, 2010 en 10:28 pm #
    m parece una desfachates lo q hacen estas personas q n les importa el futuro ni el dolor q causan para toda una vida yo imagino q ste tipon sufrio mucho y logico q ahora sea gay hay q imaGINARSE los 7 años en prision siendo violado y sin una mujer q a la final termino justandole y ahora es una manera d aliviaR Su sufrimiento.q se podran en el infierno todos los mald….violadores
  42. gilmar diciembre 2, 2009 en 8:57 pm #
    mera yo opino q a el le gusto por q ni siquiera forsegiaba y le gusto tanto q termino bn malaaaaaa bueno se curo por q a hecho trizines y todo eso esta mas q bien
  43. PETER noviembre 13, 2009 en 12:28 pm #
    me gustria conocer un hombre que
    sienta la nesecidad de ser querido,valorado,importante,amado
    especial,y respetado.
    soy un joven que busca lo mismo que ofresco. yo me considero muy reservado y conservador,romantico
    y expresivo. tijuana BC. MEXICO
    E MAIL ADRESS. PETERRALPH2009@HOTMAIL.COM
  44. victor jose noviembre 8, 2009 en 11:20 pm #
    me interesa saver como son las violaciones para imbestigar
  45. Dios abomina a los sodomitas octubre 4, 2009 en 1:42 pm #
    POR FAVORRRRRR!!!!!!!! ES MUY TRISTE LO QUE VIVIÓ ESTE MUCHACHO EN ESA ASQUEROSA PRISION!!! , DEMASIADO TRISTE IMAGINENSÉ ESTAR USTEDES ALLÍ SIN DEFENSA Y EN MEDIO DE MILES DE MOUNSTRUOS SODOMITAS ASQUEROSOS Y POCO HOMBRES!!! PORQUE ESO ES LO QUE SON POCO HOMBRES PARA VIOLAR ASI A UN POBRE MUCHACHO NO TIENEN HUEVOS!!!!, DIOS TIENE EN CUENTA TODO ESO Y LES ESPERA LA CONDENACION ETERNA A ESTOS MAL NACIDOS!! SI NO SE ARREPIENTEN DE ESTE ACTO TAN CANALLA LES ESPERA LA MUERTE SEGUNDA QUE ES EL INFIERNO DE FUEGO ARDIENTE DONDE EL GUSANO DE ELLOS NUNCA MUERE Y EL FUEGO JAMAS DE LOS JAMASES SE APAGA!!!! ELLOS DARAN CUENTA DE ESTA CRUELDAD ANTE DIOS RECUERDEN QUE TODOS MORIREMOS ALGUN DIA Y ESE DIA TENDREMOS QUE VERNOS CARA A CARA CON EL DIOS CREADOR Y DARLE CUENTAS DE TODO LO MALO QUE HAYAMOS HECHO Y ASI RECIBIREMOS LA PAGA!!!. ESTO VA TAMBIEN PARA UNO QUE HIZO UN COMENTARIO QUE QUERIA VER VIDEOS DE VIOLACIONES DE HOMBRES, SEGURAMENTE FUISTE VIOLADO VOS TAMBIEN POR ESO TE GUSTA VER EN VIDEOS EL SUFRIMIENTO DE OTROS ES REPUGNANTE TU ACTITUD DE GOZAR CON EL SUFRIMIENTO AJENO!! ARREPENTITE SI NO CAERAS BAJO KUICIO DE DIOS Y D ELA MANO DE DIOS NADIE LIBRA SOS POLVO ANTE SU PRESENCIA PECADOR ASQUEROSO!!!.
  46. monica mayo 16, 2009 en 6:57 pm #
    Dicen que a los violadores los violan en las carseles y me da gusto claro amenos de que lo disfruten los muy desgrasiados.
    son unos abusibos .
  47. Josue octubre 1, 2008 en 10:24 am #
    quisiera me enviaran videos pornos gay y/o violaciones, penetracion entre hombres
  48. macumba septiembre 26, 2008 en 12:38 pm #
    bueno te dire que hay muchos presos que se meresen eso y mucho mas porque ellos tambien an violado y o matado nino (as)ansianos personas con discapacidad etc por lo tanto los presos deberian tener un codigo para esos casos en especial es tristre saber que una persona que como muchas veces pasa son condenado sin ser culpable de cometer delito alguno ej:o por accidente de transito o por estar en sitio y en la hora con quien no debio estar. tenga que vivir esta mala esperiencia es triste que eso pase pero lamentablemente pasa.saludos desde cotiza caracas.venezuela
  49. rafael septiembre 25, 2008 en 12:04 pm #
    es chamo si q gozo por siete años me imagino q sufrio por los grandes penes de los negros
  50. Luis a. agosto 31, 2008 en 5:15 pm #
    Bueno esto es un caso entre hombres es muy descarado sacar esto ala pajina internet sin imaganes
  51. jejo julio 19, 2008 en 2:23 pm #
    Hola chicuis!!! bueno les dejo mi comentario…. primero aclaro que siempre he fantaseado con tener sexo en la carcel con algun presito hot!!! …q se le va a hacer… pero chicos me parece una boludez lo del travesti… por dios que versero de cuarta sos un navo.. te pones a joder con temas q son muy seriosss…. no inventen chicuis!!! los quiere mucho la tia jejo!!MUA!!!
  52. joselin julio 1, 2008 en 5:53 pm #
    en prmer lugar las personas que estan alli deber ser por algo palo aun es 95%de ellos pero ello deben recibir su castigo de peor forma para que no lo vuelvan a comoter si es que salen algun dio, pero tienen que cuidarse y defenderse ellos mismo..O que si son violados que aguante lo sabroso de ser ACCION VIOLADO porque es accion y no pasion……….
  53. luis mexico abril 9, 2008 en 6:06 am #
    no mams q amigos hahaah awebo q bno q eres asi aceptas alas personas taly cmo son eso habla muy bn d ti saludos desd mexico
  54. Luis octubre 23, 2007 en 2:22 pm #
    Que rico es ser violado en la carcel
  55. Nicolas octubre 11, 2007 en 6:37 am #
    Hola, nunca vivi ni conoci en persona a nadie que haya vivido una situacion asi pero es un tema que me provoca cosas muy fuertes, es terrible proque si a uno lo condenan a la carcel deberia ser eso, , una condena a estar recluido porque asi se expresan las penas, pero estas no incluyen supuestamnete agrasiones fisicas ni violaciones y mas aun , la incertidumbre de no saber que va a pasar con uno cuando se esta ahi adentro, no es necesario que hayamos pasado por algo asi que impida conformar algun grupo una asociacion para pelear por reformas en cuanto al tratamiento y seguimiento de las penas y contra la corrupcion en las carceles. gracias
  56. andres (venezuela) junio 6, 2007 en 1:20 pm #
    hola, lei la historia y llore, simplemente me parece que fue muy duro para tu amigo, su vida cambio por completo, y eso da que pensar, que en nuestros paises deberia existir mas seguridad para los reos, orientacion, obvio son hombres, y uno como hombre necesita desahogo, pero el violar a una persona es cruel, quisiera saber mas del tema, cuidense mucho y gracias por compartir tu historia
  57. ronald abril 25, 2007 en 12:07 pm #
    aquienes les icieron eso que traten de salir adelante porque yo soy uno de los violados tambien me cuesta mucho salir adelante pero siento que lo estoy logrando solo eso yque les vaya vien me llamo ronald
  58. dark febrero 12, 2007 en 2:35 pm #
    Pues con respecto a las violaciones en las cárceles de Estados Unidos, recuerdo un programa del Nacional Geographic, donde hablaban de una cárcel de máxima seguridad, que de cada 10 reos 6 eran violados aproximadamente y en ocasiones solo por mirar a alguien de otra pandilla y forzosamente tenias que unirte a alguna pandilla o si no ser asesinado o violado masivamente (o ambas cosas al mismo tiempo).
    Y todo esto solo por el Respeto que es lo único que cuenta haya entre las pandillas de la cárcel.

Deja un comentario