11 Comentarios to “Vivir Mejor rediseña su logo a: Vivir Peor”

  1. Jimena abril 29, 2011 en 3:59 pm #
    Aich!! pero que poco originales, no tiene nada de bueno, ni ingenioso. Entiendo que es un sarcasmo, pero es de los peorcitos. No tiene nada de chispa.
  2. kira diciembre 29, 2010 en 9:57 am #
    claro ke vivimos peor asi de facil despedir a mas de 40mil trabajadores, s ete hace poko,el mismo gobierno cubre al narco,privatizacion de secctores gubernamentarios,libertad de expresion solamenet x internet.
    y kien les hace caso a las hermanos que viven en la sierra??
    no te engañes cada ves esta peor pero hasta qie no te pase vas a entender.
  3. Elizabeth octubre 19, 2010 en 9:53 am #
    Felipe Calderon es el mejor Presidente que ha tenido nuestro amado México, es una persona preparada e integra, gracias a eso hemos estado avanzando como país tal vez no tan rápidamente pero si es notorio, me sorprende que mucha gente no tenga memoria y se le olviden tantas devaluaciones que en el pasado vivimos, en donde no había transparencia y la mayor parte de los impuestos recaudados iban a los bolsillos de quien nos gobernaban, donde no había libertad de expresión, donde mataban gente si no coincidían con sus ideas, en donde la delincuencia organizada y la autoridad eran lo mismo, en cambio ahora tenemos seguro popular , se combate a la delincuencia se están haciendo depuraciones de policías corruptos, se creo el área de inteligencia de la Policia Federal donde como en otros países tiene que ser gente con licenciatura , hay transparencia sobre el gasto publico y tenemos libertad de expresión, además guarderías para las mujeres que trabajamos teniendo la certeza de que los pequeños están bien cuidados y alimentados, la pregunta es las personas que tanto critican el gobierno actual que aportación útil han hecho para que México avance y no vayamos en un retroceso como son los países con dictaduras, en donde no hay respeto por los derechos fundamentales
  4. Jorge Madrigal noviembre 13, 2009 en 5:16 pm #
    Al parecer es un chiste :-S.
  5. Carlos octubre 28, 2009 en 10:37 pm #
    Pues a pesar de todo creo que este gobierno ha sabido mantenerse de pie frente a la crisis mundial, no creo que se viva peor, lo que creo es que cada vez hay mas “gente peor”, me gusta más: VIVIR MEJOR.

    pesimistas :S

  6. Huuu? octubre 28, 2009 en 6:54 pm #
    Que. HuevA neta!
  7. Dani octubre 28, 2009 en 12:29 pm #
    Tampoco entendí, es que tampoco soy de México
  8. gabriel octubre 27, 2009 en 8:40 pm #
    no entiendo el cambio soy de peru ojala alguien pueda explicarme gracias!
  9. aidee octubre 27, 2009 en 6:42 pm #
    jajajajjaaj esta bueno y si tiene algo de razon este lgo no solo ah sufrido este cambaio ya van como tres veces que c le cambia el nombre y sigue con la misma funcion, cuanto costar el cambio de pepelria e identidad grafica regristros etc… de cada cambio alomejor si ya no lo cambiaran viviria mejor

Deja un comentario