Zapopan en Campus Party 2013 ¡Ganate una entrada con camping!

reto-zapopan

Gánate un pase con camping de los 10 que tenemos para #CPMX4 gracias a #RetoZapopan, mandando tu idea más creativa, emocionante y original.
La idea innovadora debe contener los puntos básicos de:
• Uso intensivo de tecnología para producir y administrar más eficientemente
• Moverse en la cadena de valor agregado hacia etapas de más conocimiento
• Diseñar los productos y servicios usando nuevas tecnologías

reto-zapopan-innovacion

El día 2 de agosto a las 5 p.m. Héctor Robles, Presidente Muncipal de Zapopan estará presentando esta iniciativa única en el país en el Escenario principal de Campus Party 2013.

Adicional, el día 1 de agosto a las 4 p.m. Rodrigo Herrera, Director de Innovación y Tecnología del Municipio, dará a conocer las innovaciones tecnológicas que hacen que el Municipio de Zapopan sea una Ciudad Digital.

Dinámica de ¿Quieres hacer tu sueño realidad y que tu proyecto sea exitoso? para poder ganarte el pase:

Bases para participar:

  • Darle Follow al Twitter del Municipio de Zapopan @ZapopanGobierno
  • Enviar la idea central del proyecto que quieran hacer realidad al correo info[ARROBA]vecindadgrafica.com
  • Decir en Twitter que ya estás participando y agregar los hashtags de #RetoZapopan y #CPMX4

Las ideas más creativas/emocionantes/originales ganan.
Los usuarios podrían participar cuantas veces quieran en el tiempo determinado: Empieza el sábado 27 de lulio, 2013 a la 1 p.m. y cierra el lunes 29 de julio, 2013 al medio día 12 p.m. (hora de la Ciudad de México)
Se anunciará a los ganadores el mismo lunes a las 3 p.m.

Premio
Los 10 usuarios que resulten ganadores deberán brindar sus datos personales (nombre completo, correo electrónico y número de teléfono) . De forma que yo con esos datos se les pueda contactar para informarles cuál es su código y los pasos a seguir para su registro en Campus Party 2013.

Información extra
Reto Zapopan
es una iniciativa del municipio de Zapopan, que busca impulsar a los emprendedores del país, con una inversión de 50 millones de pesos. Este programa es único a nivel nacional, para el cual se firmó un convenio de colaboración con la aceleradora de negocios más sólida y exitosa a nivel internacional: Mass Challenge, ubicada en la ciudad de Boston.

Actualmente ya se elligieron los 50 mejores proyectos a nivel nacional, mismos que recibirán asesorías, mentorías, infraestructura, asistencia técnica, financiamiento, networking con inversionistas, y la posibilidad de internacionalizar sus proyectos.

Si necesitas más información acerca del programa puedes serguir la conversación bajo el Hashtag #RetoZapopan o bien, en la cuenta oficial del Muncipio @ZapopanGobierno . De igual forma pueden ver un PDF con mayo información al proyecto: Reto Zapopan PDF

745 Vistas

Sin Comentarios aún.

Deja un comentario