¿Qué hosting recomiendan?

Casi todos los bloggeros que conozco han cambiado infinidad de veces su hospedaje “hosting”, andan probando uno y otro y nadie parece contento.
Este post es para que nos compartas tu experiencia, así que si tienes quejas o sugerencias por favor hazlo sin temor.
{}~ Por favor no utilizarlo como SPAM para vender hosting.

En mi caso con la Vecindad he probado con Dreamhost, llegó el momento que ya era muy lento, pero para mis clientes que no requieren gran cantidad de bandwidth todavía lo conservo.

Luego me fui a Siteground y lo dejé en unos meses.

Me deslumbré con el Grid de Mediatemple, fue una porquería.
Posteriormente me dijeron ellos mismos que contratara un Dedicated Virtual Server y desde ahí he estado, con altas y bajas, pero si encuentro algo mejor, no duden que me cambiaré.

¿Y ustedes?

Acerca del Autor

Adan Avelar

80 Comentarios

Deja un comentario
  • A mi me ha ido muy bien con Alojate.com, mi sitio siempre ha estado en funcionamiento y si tengo cualquier duda ellos me ayudan por teléfono y hasta whatsapp, es asistencia personalizada y no como lo que he visto con otros proveedores que nunca puedes hablar con una persona real. Aunque sus costos son un poco altos, realmente lo vale.

  • Aldeahost es muy economico y trae buenos paquetes, te incluyen un constructor web gratis…….

    Suempresa se me hace muy caro!…y los de soporte tecnico son despistados……

    Neubox un precio mas alto !…. pero el soporte no te recomiendo…

    Xpress es lo mismo que suempresa! , los mismos dueños…..

    Hospedando buenos precios pero la renovacion te cobran mucho!….

    Hostgator no hay soporte decente en español….

    Godaddy tarde la otra vez para que me contestaran como 40 minutos via telefonica y solo era para preguntar una informacion que no esta en su sitio …..

    1and1 es un buen proveedor para paginas con nulo trafico al mes….

    webempresa buenas recomendaciones , pero los costos te dejan en la miseria….

  • Bueno yo tengo la mala experiencia de estar con xpreshosting, mi jefe los contrato hace 3 años y no hemos recibido ni una sola factura, y yo apenas tomando el control de la pagina me eh dado cuenta que es lenta y se pierde información.
    saludos y espero les sirva esta experiencia .

  • Yo he estado de uno en otro, recientemente tuve mi peor encuentro con un hospedaje web con uno llamado XpressHosting fue la peor experiencia de hosting que he tenido, se caia a cada rato y nunca me contestaban en los tickets, tiene muy buenas promociones que es lo que te engancha pero nada de calidad en su servicio. Probe DigitalServer y me ha ido super bien aqui te una critica q encontre en internet de el:

    http://jonathanmelgoza.com/blog/mejor-hosting-en-mexico-en-el-2015/

  • Hoy es día 10 de Septiembre del 2014, están caídas las 30 páginas que tengo hospedadas con Bluehost (está caído) no me dan respuesta y ya van 8 veces en estos 10 días que se caen de 30 minutos a 4 horas, ésto nunca había pasado pero ya es el colmo, lo pongo como antecedente porque se los prometí a los de soporte técnico de Bluehost y siguen con sus problemas.

  • El servicio de hosting creo yo que cualquier empresa lo puede hacer , pues la mayoria renta sus servidores en Canadá o estados unidos o europeos también veo que quien se queja la mayoría son improvisados y sin conocimiento del tema pues por allí leí que dicen que al contratar un ilimitado se puede hacer lo que quiera, antes de subir información hay que checar los terminos y condiciones de cada empresa para evitar que nos eliminen nuestra pagina hay un usuario que se queja mucho de otras empresas el mismo tiene su pagina de alojamiento web y al parecer pretende hacer publicidad engañosa a las otras empresas para vender el mas , tampoco se dejen engañar por estas personas .
    De las empresas que tienen referidos pues duden pues quien las recomienda por ganarse un dinero al hacer click la mayoría no tiene idea como hostgator si es el que tiene mas clientes pero también digan que su soporte solo ingles y que si eres latino te ignoran o discriminan tengo mas de 4 años de experiencia he probado de todo y mi consejo es sabio antes de comprar pregunten y expongan su proyecto a la empresa que planean contratar así se evitara hacer el ridículo en foros con sus quejas por no haber preguntado o abusar de los servicios contratados y dar solo pena ajena como muchos aquí lo exponen. Por un consumidor mas informado

  • suempresa.com una verdadera MIERDA.

    aldeahost………bastante malito, pero me da risa ver tantos comentarios que dicen que es el mejor sitio.

  • Me sentí tentado a probar con 1&1 hosting, ingresé a su sitio web y tras unas dudas que tenía sobre el servicio que me interesaba opté por llamar a Información comercial al 1800 que tienen publicado allí. En primer lugar la persona que me contestó era un tipo que no entendía por completo el español, y por lo tanto así de mal lo hablaba. El trato fue terrible, con tendencia racista. La verdad que después de esta experiencia jamás volveré asomarme a 1&1, son racistas y no hablan por completo español, cero negocios con ellos. Miren estas referencias, nada buenas: http://www.comunidadhosting.com/t/1and1-llego-a-mexico.18048/

  • Pues yo tengo suempresa.com y la verdad son muy prepotentes sus ingenieros, que ni lo son, me parece que son genete saliendo de la prepa o universidad sin conocimientos avanzados. Y bueno el host que brindan no se ve en todo el mundo, contarte con ellos y solo se veia en mexico y estados unidos, mis colegas de europa, japon y suiza no podían ver la página, hable con ellos y me migraron de servidor y sigue sin verse. Por lo que me parece una perdida de dinero tenerlo con ellos porque no llega a todo el mundo.

  • Actualmente estoy con Hippomegas http://www.hippomegas.com/ anteriormente ya había pasado por los proveedores de web hosting de México “más sonados” como xpress, neubox, etc., pero la realidad es que la mayoría de estos no me gustaron para nada, la mayoría de ellos se quedaron a la “antiguita”. Seguiré hospedando a mis clientes con hippomegas y con engineyard.com. Saludos

  • Antes que nada felices fiestas 🙂 , yo en Mexico recomiendo sin pensarlo en el siguiente orden:

    1)Aldeahost http://www.aldeahost.com Por Precio y Servicio
    2)Neubox http://www.neubox.net Por Servicio, Precio Muy Caro
    3)Hospedando http://www.hospedando.com.mx Por Economico, Es Dificil Contactarlos

    ***************************************************************
    Estados Unidos
    1)HostGator http://www.hostgator.com Por Experiencia
    2)Justhost http://www.justhost.com Por Precio , Servidores Inseguros
    3)Hostdime http://www.hostdime.com Por Rendimiento y Seguridad

    Depende del pais que vayas a comprar
    Espero les sirva
    Saludos

  • Disculpa Publica Para Aldea Host o Aldeahost, ya que cuando escribi algunos meses atras estaba enojado ya que habia instalado una aplicacion gratuita y no hize respaldos y perdi la informacion , ya que esta empresa para brindarme un mejor servicio me ofrecieron un cambiar de servidor a un mas potente ,esto se debia a que consumia demasiados recursos del servidor compartido y ocasianoba a colapsos ,habia pagado creo que $299 pesos anuales,ellos ofrecian pagar creo que $200 Pesos extras,asi evitaria el gasto de un dedicado, pero realmente es mi culpa y acepto mi error , ya que me cambie al dedicado con otra empresa y pago cerca de $3000 al mes aunque tenga mas prestaciones , sin embargo comprendi que cada que diseñe una pagina debo hacer respaldos para no trabajar dos veces y evitar quedar mal con los clientes , por lo demas esta empresa me ayudo siempre lamento mis criticas injstificadas hacia ellos

  • Pues para mi ALDEAHOST si funciona muy bien, es buena alternativa de alojamiento web , tengo mas de 400 visitas al dia y 4 años con esta empresa y siempre me ayudan claro yo por mi parte he visto como diseñar mi pagina web , asi que si lo recomiendo solo pago $449 al año

  • La respuesta es bien simple, y ya dieron las respuestas, solo lo resumo: Los mejores servicios de Hosting: Hostgator y Godaddy. El peor servicio AldeaHost, no se dejen engañar por los comentarios positivos, AldeaHost ofrece un servicio pésimo!

  • Oye excelente por el cupón de la empresa hosting bench, con este cupón me sirvió para poder obtener un descuento mensual para el plan ilimitado, sinceramente pagar $4.97 mensuales lo veo bastante económico, en comparación de otras empresas.

  • Para ALDEAHOST Mis Felicitaciones a todo su personal, siempre me han atendido muy bien y espero que sigan así las cosas. Estupendo Servicio. Lo Mas Importante Me facturan y Asi Compruebo Gastos en Mi Pais

  • Pues yo contrate con una empresa Canadiense de nombre http://www.iweb.com, y fue de lo mas decente que encontre hasta hoy, al principio contrate con Aldeahost, pero termine por hartarme de sus constantes fallas, sus excusas, sus malos tratos, tento infinidad de testimonios de esta empresa, para es mi es basura Aldea Host, la peor empresa en servicios de alojamiento web.

  • En precio y calidad yo encontre a Aldeahost y la verdad me gusto mucho tengo ya unos 25 clientes con ellos y no me han dejado solo y eso que yo soy principiante ; por eso puedo recomendar a esa empresa.

  • Yo he utilizado ALDEAHOST O ALDEASERVER y la verdad me ha ido de maravilla empece con un promo básico y ahora me contrate un ilimitado para mi jefe y que puedo decirte excelente servicio practicamente el soporte no lo necesito pues no me ha fallado y ya casi cumplo 3 años con esta empresa , además de que facturan y tienen un numero local cerca de mi yo vivo en Guadalajara… y la verdad lo recomiendo sin dificultad

  • En mi caso, he probado sin fines de hosting, ubicado en LA, USA y Europa. En general, todos prometen mil maravillas, pero no es hasta que se presentan problemas que uno ve la verdadera cara de tu proveedor.

    Actualmente tengo mi página en http://www.entrar.cl y la verdad es que me ha resultado muy bien. Lo bueno es que tienen atención personalizada, asi que cualquier cosa los llamo y siempre solucionan mis problemas.

    Saludos

  • Yo contrate un servidor dedicado con xpresshosting ( xpress.com.mx) y el mismo jala de maravilla, primero contrate un servicio de hosting compartido el plan xStar el cual usandolo de forma correcta jalo de maravilla pero pues me exedi en un par de cosas por lo cual vinieron problemas 🙁 pero me indicaron que si requería un mejor funcionamiento en lo que yo estaba utilizando y requeria pues necesitaba un Servidor Dedicado o un VPS y pues obte por un servidor dedicado ya que pues tengo el servidor ya directamente y pues asi yo ago lo que quiera con el asi que ahorita jala de maravilla y mi ejecutivo de cuenta me trata muy bien a parte que me ayuda sobre dudas que tengo 🙂 no quieras tener calidad con poco precio ;D

  • Pues chicos, para mí, en definitiva: Hostgator, por la excelente disponibilidad de sus servidores, buenos precios y su rápido servicio técnico.
    Por ahi vi que alguien recomendó hace algunos años Hostingexpress.com.mx, si bien es cierto, en un inicio eran de los mejores que daban el servicio en México, su servicio se ha deteriorado en los últimos años. Su soporte técnico es poco profesional y lento, sus servidores no están siempre disponibles y la seguridad de estos es altamente vulnerable. Yo, ya no los recomiendo.
    Ojala que les sirvan mis comentarios.
    Hasta pronto!

  • Aldeahost el mejor servicio , puedo revender los planes y aun asi tengo la seguridad de que todo estara bien sin duda la mejor opcion y descuntos muy especiales

  • Aldea Host o Aldeahost, es EL PEOR SERVICIO DE ALOJAMIENTO, tiene un sin fin de caidas, te quieren cobrar mas con el supuesto de que tu pagina este mas segura, y si no pagas el aumento que ellos te imponen, ponen tu pagina en servicio suspendido, no me crean a mi contraten ustedes, y ya despues los leere cuando estan tan enojados de su pesimo servicio y no puedan mas que advertir a otros.

  • Hola, jamas en la vida contraten XPRESS Hosting, almenos para empresas que se comunican con correo, el servicio de correo es demaciado malo, se caia a cada rato y la pagina web muy muy lenta 🙁
    me gustaria me recomienden un Host que maneje mas de 300 correos por hora???

  • Hola
    El mejor hosting según mi opinión es Hostgator, además es súper económico, sin dejar de destacar su optima calidad y soporte técnico el cual es bastante eficiente, después de probar varios es la opción con la cual me quede. Me encontré una página donde hay cupones hostgator y me ha servido mucho es http://CuponesDescuentoHostgator.com

    Besos

  • Buenas Tardes mi pagina web ha estado en volperu.com y no he tenido problemas todos los correos me han respondido en un tiempo prudencial, pienso que deberias colocar el nombre de tu página web, ya que te creas dos usuarios y escribes el mismo día no es de varones.

  • Es la primera vez que contrato un serivico de hosting, y despues de buscar en muchas partes encontré a ALDEAHOST y no tengo mas que decir un gran servicio con excelente calidad, a un precio razonable, y tambien su soporte es rapido

  • Recomiendo absolutamente a ALDEAHOST como servicio de Hosting profesional. Hoy por hoy tengo todos mis sitios permanentemente funcionando, sin problemas ni interrupciones.

    El servicio es excelente en todos los aspectos que cubre una empresa de Hosting: eficiencia y confiabilidad, comodidad y rapidez, calidad técnica, atención inmediata. Realmente la atención es muy buena, siempre que surge un problema lo solucionaron en el menor tiempo posible.

    Todos los que trabajan en ALDEAHOST se esfuerzan por cumplir su labor e incluso superarse diariamente para brindar el mejor servicio,

  • aldeahost.com que da muchas facilidades que otras empresas no, aparte de ser una empresa seria y competitiva creo que tienen mucho camino por delante y si siguen asi, lograran esto y mucho mas!!!

  • Gracias a los servicios que ALDEAHOST ofrece, hemos mejorado nuestros servicios y presencia a nivel nacional. Por lo que estamos considerando fortalecer nuestra relación de negocios con ALDEAHOST.
    Tengo 10 paquetes y tal vez este fin de año llegue a 25 servicios

  • Yo Andava Buscando una empresa en mexico y me Encontre la pagina aldeahost se me hiso algo economico y hasta ahora no me ha fayado llevo casi 2 años y muy amables y sin fallas

  • siempre presento problemas y el soporte es inexistente, no te atienden el telefono, y si mandas un mail a rezar haber si te hacen caso (auqnue nunca dieron una solucion a los problemas presentados)

    Volperu es una verguenza. Todo un dolor de cabeza, no lo recomiendo, es muy malo su servicio de hosting

  • nunca contraten VOLPERU, pesimo, de lo peor, un fraude total, la peor de la decepciones.

    Datattec anda bien en el hosting pero los correos andan mal (a veces no llegan)

    Subituweb, lo probe y todo conforme hasta el momento

  • Se que son muchos los usuarios defraudados, estamos reuniendo un grupo importante por favor den testimonio de su experiencia y estare colocando un correo para ponernos en contacto todos y tomar las medidas pertinentes,.. si no hacemos el cambio nosotros las autoridades no lo van ahacer por arte de magia, tenemos que denunciar y ver que se haga justicia aldeahost NO es una empresaFRAUDE Malisimo se comportan como Dioses y se te atreves a pedirles ayuda te suspenden el servicio con el argumente de que no debes de hacer uso indiscriminado del soporte.

  • EMILIO GAYOSO CONSIDERO QUE ERES UN PALERO, al igual que jose hernandez, si es que no son la misma persona de otra manera no entiendo su comentario. Porque no dejan su pagina para constatar un buen servicio. aun asi no lo creeria pues pueden autoarmarse un buen site con tal de ser buenos paleros. ALDEA HOST, XETAHOST ES UN FRAUDE Bruno me interesa platicar contigo en privado tienes pagina o un correo de contacto? gracias

  • ALDEA HOST ES UN FRAUDE. Realmente es increible la manera en que te trata. Esta persona que primero se hace llamar lUTHOR MX y luego cuando preguntas por el dice que no conoce a ningun luthor que te atiende Lorilei. Se hacen pasar por un equipo o por una empresa. Es una sola persona la que atiende ya lo tengo comprobado. lo he hecho por varios métodos. chequense el horario disque de “atencion” de 12:00 P.M a 4:00P.M El “Servicio” Pésimo, pero una cosa NO NO No espantosa de verdad, yo que gano con hablar cosas que no son, si estoy dando mi testimonio es porque me tienen super enfadadisimo, miren les cuento: primero te hacen que les pagues 349 pesos pague por espacio ilimitado, transferencia ilimitada, ¿que creen? OOOOOOOO siiiiiiiiii… a la hora de que quiero entrar a CPANEL te indica que no puedes tener acceso porque el espacio en el Servidor esta lleno. Y les mandas un correo para que lo arreglen y ahh porque por telefono nunca contestan y te dicen que todo esta bien que no les ha entrado ninguna llamada. Me envian un correo a las mil respondiendo a mi pregunta o sugerencia diciendome lo mismo. pore ejemplo Si yo les digo: Oiga el servidor esta caido, aqui les anexo una imagen con el error a la hora de que quiero entrar y en la imagen se ve claramente el tipo de error y en el navegador aparece el dominio y todo… y como creen que te contesta este seudo humano 24 hrs despues: mandeme su nombre usuario y el nombre del dominio de la falla. jajaja a quien engañan, lo que pasa es que no tienen manera de arreglarlo y mientras hacen tiempo y te hartan para que ya no les jodas.. pero bueno entonces siguiendo con lo que les contaba, como no me contestan con una respuesta razonable entonces les planteo el problema tratando de explicar de manera distinta y les vuelvo a adjuntar pantallazos de la falla de su “servicio” y saben queee? USTED ESTA HACIENDO USO INDISCRIMINADO DEL SOPORTE POR LO TANTO SE HARA EFECTIVA LA TERMINACION DE SU SERVICIO. USTED YA NO ES MAS NUESTRO CLIENTE POR LO QUE DAMOS POR CONCLUIDO EL SERVICIO. y adivinen que si entonces yo quiero cambiarme de proveedor, me dicen que tengo que pagarles otros 300 pesos para qu eme den el codigo de transferencia del dominio. EN UN PRINCIPIO PEDI QUE EL DOMINIO SE REGISTRARA A MI NOMBRE Y PREGUNTE Y ME DIJERON QUE EL DOMINIO ERA COMPLETAMENTE MIO. tengo tantas cosas mas que contarles pero en otra ocasion será. NIIIIIIII SE LES OCURRA NI DE CHISTE NI POR HACERLE UNA MALA BROMA A SU PEOR ENEMIGO NO LO HAGAN NO CONTRATEN ALDEAHOST, NEUBOX, XETAHOST ES LA MISMA PERSONA …BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI

  • Hay varios hospedajes buenos yo recomiendo , neubox, aldeahost,hostgator,xetahost
    y si necesitas ya algo ma spotetente hay buenos vps
    aunque la verdad en mexico la conexion a internet es muy mala y lenta en especial con empresas de cable por lo que lo ideal es probar un mes antes de comprar un año

  • Aldeahost.com es el peor servicio que pudieran contratar, nunca te hacen caso, tienen problemas con las DNS de Cablemas, Cablevision y Telcel, por lo que te joden porque tu web no se muestra si usan estos servidores.

    Les dices y jamas te hacen caso, les pones una critica en tu web que ya pagaste y te suspenden la cuenta sin aviso y sin reembolsarte nada, son unos rateros.

    CUIDADO CON Aldeahost.com

  • Yo tengo un poco más de 1 año que me cambié a http://virtualsplits.com y me ha ido muy bien, no soy una persona muy técnica, por lo que creo he de preguntar muchas tonteras acerca del servicio y han sido pacientes conmigo. Muy recomendado

  • Hola yo tambien estoy como todos probando host, primero estuve en network solution y lo elegi por la gran capacidad que ofrecen en disco duro y ancho de banda, la unica desventaja que que sus servidores son lentos, mi pagina tardaba en cargarse de entre 3 a 12 segundos, siendo mi pagina de 230kb.

    luego probe hostmonster, pero no me gusto por el limite de 50000 inods y ciertas restricciones de conexciones remotas

    y ahorita estoy en hostgator, tiene buen servicio y soporte.
    mi pagina se carga entre .600ms y 2seg, te da un limite de 250 000 inodes lo cual es un espacio mas razonable para mi tipo de pagina

  • Actualmente estoy con dattatec.com, nunca se me ha caido, responden a mis tickets y todo muy bien. Estuve con ellos 3 años sin problemas, despues me cambie y me fue tan mal que ya regrese con ellos. Por quien los cambie? por neubox.com . POR FAVOR…….NUNCA…..usen neubox.com , se cae todos los dias, no responden tikets, son un verdadero FRAUDE, SERVICO PESIMO….no lo usen….recuerden: neubox.com nunca!!!!!

  • Yo recomiendo por precios y por su soporte chat las 24h a los de Hostgator.es

    Por precios salen de los más económicos del mercado (comprobado personalmente hace un tiempo)

    Caa tanto sacan cupones de ahorro para algun plan. Ahora por ejemplo ofrecen por el cybermonday el 50% descuento en todos los planes incluso en los dedicados por 87$.

    La atencion del chat te salva de más de un apuro al ser inmediata.

    Ciao

  • El objetivo principal de este blog es denunciar los abusos de esta pseudoempresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y de la que existen numerosas quejas en la red. Además de servir como base para tomar una decisión y pensarlo dos veces antes de atreverse a contratar algún plan de hospedaje con ellos.
    Actualmente la empresa está acusada por los usuarios insatisfechos de problemas en su servicio a clientes, fallas en sus servidores, problemas con las contrataciones y pagos.
    Soy un cliente que perdió mucho dinero y seriedad ante sus clientes por esta empresa que promete seriedad y garantía de satisfacción, pero que en la práctica sólo da pretextos para ofrecer soporte de calidad y resolver los problemas técnicos que originan que los sitios hospedados con ellos no estén siempre disponibles por fallos en sus servidores.
    En el sitio de apestan.com se hayan otras quejas que se pueden leer con el simple hecho de buscarlas. Así mismo se invita a todos los usuarios insatisfechos a postear sus quejas y denuncias y evitar que Xpress Hosting continúe defraudando a sus clientes que muchas veces desisten de proceder a demandarlos por falta de tiempo, o porque se encuentran lejos del domicilio fiscal de esta empresa ubicada en Tampico Tamaulipas, México.

  • Hola, chequen http://www.hostingexpress.com.mx ( ojo no son xpress.com o xpress hosting ) tengo un año mas o menos y no tengo problema, salvo que una ves se hotmail dejo de recibir los e-mails enviados desd el servidor donde me encontraba, pero lo resolvieron rapido, sus presios no son los mas baratos pero tampoco son caros.

  • xpress hosting es bueno mientras no necesites soporte tecnico. Por que eso si es una basura no te resuelven nada, te ponen puras trabas y ahi te traen. Usan cualquier excusa para no atenderte y son tan obvias, ya que cumples con sus requisitos tampoco te pelan. La verdad que me tienen super enfadado ya la pienso para hacer contacto con ellos. Como que no les cae el 20 que uno necesita soluciones rapidas cuando se trata de fallas en el servidor o en el correo web.

  • Utilizo Neubox desde hace 1 año y no eh tenido problemas con el hosting y solo tuve un duda y genere un ticket y en menos de 5 minutos me respondieron con la solucion a mi duda, y eso que tengo el hosting mas barato. altamente recomendado.

  • Bueno pues con referencias de http://www.digitalserver.com.mx/ El paquete que manejan es bueno para mis necesidades y el servicio de hospedaje aceptable (algo muy básico pero no he tenido caídas).

    El problema de ellos es el soporte, cuando contraté el hosting les pedí que me facturaran y dijeron que si que tiene un costo adicional el envio express de la factura (dos dias) pero eso nunca sucedió y por mas que tratas de comunicarte con ellos nunca hay respuesta. He enviado varios tickets de soporte (tiene sus categorias), ya no me contestaron y solo cierran los tickets.

    Conclusión: No recomendable, solo espero a que termine mi contrato de un año y lo cambio.

  • NUNCA contraten con neubox.net pésimo servicio, no contestan los tickets de soporte, tengo tres sitios con ellos y se caen todos los días y eso que apenas llegan a 100 visitas diarias.

    Pésimo servicio.

  • Hola. Primero que nada gracias a todos los de este post que me han orientado mucho. Quiero hacer una pagina web donde pueda registrar clientes(nombre de usuario y contraseña), subir videos, fotos, etc. Esta orientado a una web sobre reparacion de computadoras. Alguien que me pueda decir o recomendar algun dominio y si es de mexico mejor. Manejo el windows xp y la vdd no tengo mucha experiencia en las paginas web pero creo que ya las mas actuales cuentan con diseños prefabricados etc. Les agradeceria mucho su ayuda. Saludos y gracias por su tiempo.

  • Hola Satirik… se que tiene tiempo que has posteado y sobre todo dudo que puedas volver a leer este post a tiempo pero estoy buscando contactos. Tengo un asunto de urgencia, he pagado a Aldeahosting 4 paquetes. Ya tenia trabajando con ellos mucho tiempo y ahora que me estaban pidiendo renovar y les he pagado me siguen enviando anuncios de que mis sitios estan por caducar, a pesar de que ya les pague no me han renovado absolutamente nada. He tratado de contactar con ellos pero no me han respondido ningun correo. Asi es que porfavor quisiera saber si tu tienes algun tipo de contacto con esta empresa para que me devuelva mi dinero.

    OJO PARA TODOS
    LO BARATO SALE CARO… ESTAS PERSONAS ESTAN EN NAYARIT (SANTIAGO IXCUINTLA), YO NO PUEDO IR HASTA ESE LUGAR POR LO QUE MI RECOMENDACION ES QUE SI ADQUIEREN UN DOMINIO SEA CON ALGUIEN ESTABLECIDO, CERCA DE USTEDES Y SOBRE TODO LEGALIZADO.

    ALDEAHOSTING SE HA QUEDADO CON MI DINERO Y NO TENGO ESPERANZAS DE RECUPERARLO NI ESO NI A MIS DOMINIOS.

    Si alguien tiene informes de donde contactas a Diego Alonso Casillas Parra en Santiago Ixcuintla Nayarit, algún telefono o correo electrónico se los agradeceré.

    lupis_teh@hotmail.com

  • Hola, yo estoy en virtuosonethosting.com, ya llevo 2 años con ellos, generalmente no me deja colgado (tiene errores de 1-2 al mes promedio de 3 a 8 minutos) exelente soporte (te responden a los minutos). tambien me han hablado bien de Notrio.com.

    Estoy interesado en un server (como planet) si alguien quiere hacer algo juntos seria chevere ( Es decir comprar un server entre algunos, para poder venderlos a nuestros clientes).

    saludos
    Roberto

  • Theplanet.com o servermatrix.com es la opcion, ya deberías estar pensando en un servidor dedicado mas que en hosting. por un poco mas de 100usd al mes (que se me hace mucho) consigues mucho mas de lo que ahora tienes.

  • Hola yo pago 11 dls por mes en sectorhostng.com.mx y estoy muy agusto, aunquee s un “reseller” básico puedo tener hasta 16 dominios, con buen bandwidth par páginas locales, he visto que algunos te ofrecen miles de cosas pero no me cambio por lo siguiente:

    el soporte técnico aunque es por ticket es muy rápido si sabes usarle, muy completo y he tenido hasta 99% en un mes de online, y ese 1% es pro actualizaciones…

    Los contras, bueno servidores con php 4.3 cosa que alguons scripts de web 2.0 usan php 5, la razón, la nueva versión es muy inestable y fácild e hackear, hablando de estas cosas pues me hackearon pero la verdad fue mi problema no tano del host ya que los premisos los ten´çia muy accesibles y no parche un joonla correctamente pero me ayudarón cuando fue mi error me explicarón y corrigierón el error…

    en fin me agrada mientras siga como hasta ahora, pero no estoy cerrado a probar otras compañías, se aceptan sugerencias..

  • “280 mil visitas diarias”
    No creo, eso es muchísimo.
    Tienes una captura de tus estadísticas?

  • Yo recomiendo http://layeredtech.com/ llevo como 3 meses ahi y jamas se me ha caido. Aproximadamente tengo como 280 mil visitas diarias. Ya me han corrido de site5 y de dreamhost por exceso de cpu, y aqui como el server es solito para ti pues haces lo que quieras.

  • Nosotros usábamos igual MT (tú lo sabes Adán),y bye, tenían un servicio pésimo.

    Luego encontramos mosso.com como dice Droid y no es muy bueno que digamos. Aunque sea una “Venture Company” de Rackspace es desesperante. Muchas veces se cae, hemos estado prácticamente un día sin servicio. Lo único que lo salva es que tienes Live Support que a final de cuentas es lo mismo.. el problema se dió y es medio lioso.

    Este mes por ejemplo tuvimos muchas caídas, y claro que esto repercute en muchísimas cosas.

    Tenemos con ellos ya casi 7 meses, y no ha sido una muy buena experiencia. Pagamos $100USD mensuales (y eso a veces)… hemos mandado muchas mails reclamando y, exigiendo un mejor servicio.. así que el precio se ha ajustado. Igual, ese no es el chiste.

    Ahora ya estamos por rentar un servidor propio con un amigo al que conozco ya hace 10 años. Estamos viendo cómo adaptar algo a nuestras necesidas y que no salga super caro.. esta es la única opción que vemos por el momento.. mientras, seguiremos con mosso.

    Salut.

  • Yo uso Dreamhost para mis clientes con necesidades básicas, y mediatemple con grid para algunos clientes también, la verdad es que no he tenido problema alguno.

    Navegando por ahí me encontré ese sitio: http://www.mosso.com/ respaldado por rackspace. Cuando menos es interesante ver lo que tiene el servicio.

    saludos

  • pues yo tengo mi página y la de mis clientes en http://www.xpress.com.mx/ y la vdd siempre me han quedado bien. Buenos precios, buenas promociones, y sobre todo, excelente servicio. Se los recomiendo.

    Y para los demás que han hablado de godaddy.com, estoy de acuerdo, es otra excelente opción.

  • Por el DV Rage en Mediatemple pago 100 dólares al mes.
    Lo que no me gusta es que limitan el CPU y entonces mi blog comienza a sufrir cuando tiene mucho tráfico.

  • Que buen tema este de los servidores, y la verdad que les puedo recomendar ampliamente godaddy.com, siempre y cuando no tenga el mismo problema que tengo en esta semana.

    Estoy haciendo proyecto para una empresa mexicana y quieren la facturacion del servidor, esto es algo dificil siendo godaddy.com americano.

    Yo sigo en el busqueda de un buen servidor dedicado en Mexico.

  • Yo utilizo 2, el primero que utilize donde ya he abierto varias cuentas (6 aprox) es freeservers.com tienen buenos precios.

    Y otro que acabo de comprar lo hize en Neubox, con eso de que el cliente lo queria en español jeje

  • Uhm…pues nosotros estamos hospedados en http://www.site5.com y hasta ahora no hemos tenido problemas, el ancho de banda es excelente al igual que el espacio y las bases de datos ilimitadas. El uso del CPU no esta limitado..al menos nosotros en un anterior hostng tuvimos problemas por eso.

    Aparte maneja muchos planes..nosotros tenemos el Gold en Servidores Compartidos, pagando 14dls al mes.

    Saludos!

  • la primera vez que compre un espacio lo hice aquí:

    http://www.digitalserver.com.mx – creo que estuvo bien, digo, por ser la primera vez, dudas que tenía me respondían a la brevedad posible, y respecto a los planes, no están tan mal [ creo ] [ aún conservo una cuenta ahí ].

    Después probé otro:

    http://www.godaddy.com – aquí tengo dos cuentas, y también creo que está bien respecto a los precios y los planes.

  • Yo he cambiado cerca de 5 veces de hostings, Aldea es el peor de todos junto con datatec, nunca lo hagas, Exvei es el que utilizo actualmente, el soporte es una joya, el servidor super rapido, los planes estan muy completos y recuerda Adan, todos los ilimitados si no cuestan menos de $170 pesos al mes no sirven, Exvei me sirve perfecto y no hay restricciones de bases de datos ni de permisos de archivos.

  • Bluehost es bueno, lo que me da mucha paja es que no encuentro uno que pueda sooprtar el acceso remoto a bases de datos por mas que pongas wildcard ¿asi se dice?

  • Pues yo sigo con Dreamhost, he tenido problemas sobre todo porque me han puesto algunos limites de conexiones por exceso de visitas. Pero ahora al parecer ya todo está más aireado y me levantaron los limites.

    Sin embargo sí he considerado lo de pasarme a un dedicado, virtual como el tuyo se oye bien, que tanto pagas por mes?

  • Neubox es muy barato y trae buenos paquetes, te incluyen lo de google adds…

    Webcom se me hace muy caro!…y los de soporte tecnico son groseros jeje

    suempresa tiene pocos planes de hospedaje pero es el que siempre uso

  • Si vas a un servidor dedicado… te recomiendo mucho theplanet.com yo tengo mi servidor ahi…. la experiencia.. muy buena.. pago aprox 2000 mensuales….. pero si te digo una cosa.. te dan la maquina.. y tu tienes que instalarle el webserver… el servidor de correos, php el mysql y todo… yo lo hice.. y la verdad me ha funcionado muy bien.. y hasta un servidor de radio por internet tnengo… y no me acabo los 1,500GB de transferencia por mes que te dan… es imposible…..

    si quieres saber mas enviame un msn.. o si quieres podemos hacer algo juntos… yo te doy el hosting.. ya que a mi me sobra bastante espacio..

    saludos

    Daniel Arias
    http://www.tres.com.mx
    asiduo fan de blogvecindad

  • Yo ahorita tengo 2 con diferentes compañias, el primero con AldeaHosting que esta a punto de acabarse y no lo renovaré, se caía muy seguido y aparte de todo fue hackeado haha lo bueno fue que sin dañar el index, se puede ver la página hackeada que por cierto la halle por medio de google si no nunca la hubiera encontrado, es esta: satirick.com/book/

    El otro es con grupo-design.net y me a funcionado bastante bien, siempre esta el soporte en msn, mi primer plan era ilimitado y realmente lo fue, esta a punto de terminarse tambien pero este si lo renovaré o mudare mis paginas al servicio de webmaster que contraté, si lo recomiendo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.