LastRoom lanza su versión para Android e inicia su expansión a Latinoamérica

lastroom

LastRoom es una app móvil totalmente gratuita, que permite reservar un hotel para la misma noche desde un smartphone en menos de 1 minuto. Se trata de la herramienta más rápida y eficiente en el mercado, que permite aprovechar de descuentos de hasta el 50% en los mejores hoteles de una ciudad. Josue Gio, CEO y fundador de la empresa: “Antes nuestros padres iban a una agencia de viajes a reservar un hotel. Con la llegada del Internet surgieron las OTAs. Ahora estamos frente a una nueva revolución y nosotros somos pioneros en ella. Ahora el viaje comienza desde tu móvil.”

LastRoom negocia directamente con los hoteles las mejores tarifas para la misma noche, ofreciéndoles a sus proveedores un canal de distribución exclusivo para móviles y que no interfiere con los demás canales de venta online que el hotel utilice. Al momento ha logrado 480 contratos directos con hoteles independientes y las principales cadenas del país y funciona en 25 ciudades de México.

LastRoom- comparte su próximo reto: acelerar su proceso de expansión a Latinoamérica, viendo con especial interés a los mercados Colombiano, Chileno y Argentino. Primera etapa de su viaje a Latinoamérica ha sido Bogotá, ciudad en la que es ya posible utilizar la app y aprovechar de ofertas en 40 hoteles de diferentes zonas y categorías.

LastRoom para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes
LastRoom – Aplicaciones Android en Google Play

LastRoom, te devolvemos el gusto de improvisar.

Acerca del Autor

Adan Avelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.