‘Mashup’ de frutas

fruit mashup

Campaña ingeniosa y divertida por parte de Ogilvy Brasil para publicitar la nueva licuadora Walita Avance de Philips.
En un mercado se atrae a la gente con frutas que parecen híbridos en su sabor. La Chef Clecia Ribeiro elaboró varios «cruces de nuevas frutas» que en realidad eran falsas.
Lo que hizo fueron jugos de frutas mixtas, llenaba bolsas selladas al vacío con esos jugos y diferentes frutas, les perforaba la piel a estas, entonces al no tener aire absorbían los jugos. La fruta tomaba sus colores y sabores para crear una nueva mezcla falsa como la Kiwigerine (un kiwi naranja), Pinegrape (una piña púrpura) y el Bananaberry (banana roja).
Aunque los nuevos frutos no son realmente una especie verdaderamente cultivadas, el sabor sí representa a las mezclas de fruta, lo que confundió a muchos de los compradores en un mercado de Sao Paulo, donde se hizo la campaña publicitaria. Lo que hizo Ogilvy Brasil es divertido y una muy buena forma de promover la mezcla de frutas.

Lo vi en Tredhunter)

Acerca del Autor

Adan Avelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.