Acerca del Autor

Adan Avelar

3 Comentarios

Deja un comentario
  • creo que este punto es muy desagradable a la vista de todos ya que es muy lamentable que lo que podemos usar con provecho, se utilice de manera errónea y que lo usen para hacer daños a la moral de otras personas, y lo peor es que esto es lo que los chavos de hoy en día saben hacer y sin pensar en las terribles consecuencias que sus actos podrían acarrear…

  • Es increíble que algo tan practico y útil sea utilizado para fines perjudiciales ,y mucho mas impactante es saber que los niños sean los que la estén usando para agredir sin conciencia , y lo que es mas, solo es por diversión , llegando hasta el grado de atentar contra la integridad física del otro debemos re valorar la importancia de el uso del celular.

  • Adán Avelar.
    En tu tema de “Un disparo es suficiente-Ciberacoso”, es muy importante lo que escribes, ya que a veces ocupamos Las redes sociales para acosar, burlarnos y lastimar a las personas, sabiendo que estas pueden llegar a tomar malas decisiones como el suicidio. Estaría muy bien comenzar alguna campaña en contra de este tipo de prácticas, y que utilicemos los medios electrónicos para bien y no para mal. Muy buen tema para comentarlo. Saludos.
    Gloria Ivon Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2016. Vecindad Gráfica.